La Copa América 2021 se vive en Farolillo Team. Guía Fantasy en Clave Biwenger

La Copa América 2021 se vive en Farolillo Team. Guía Fantasy en Clave Biwenger. Descubre los jugadores y equipos más interesantes.

La Copa América 2021 se vive en Farolillo Team. La Copa América se celebrará en Brasil como sede única y enfrentará a 10 selecciones de latinoamérica. Un total de 28 partidos tendrá el campeonato. Competición corta pero intensa, con mucha tradición en el continente y en la que podemos ver partidos muy igualados entre selecciones que, cada vez, son más competitivas. Brasil y Argentina siguen siendo los equipos, a priori, más potentes pero, en una competición tan corta cualquier equipo puede dar la sorpresa.

Los cuatro primeros de cada grupo pasarán a los cuartos de final de la competición. En la primera fase, por tanto, habrá solo un total de dos equipos eliminados. Esto en clave Biwenger es muy interesante ya que los jugadores te pueden acompañar durante varias jornadas en tu equipo fantasy. El formato suele ser más amplio con países invitados pero este año los participantes son muy pocos. Cada selección jugará, como mínimo, cuatro partidos. Los equipos que queden en tercer o cuarto lugar en la fase de grupos tendrán, muy posiblemente, un cruce muy complicado y sus jugadores no serán nada recomendables.

Pequeñas Claves en Clave Fantasy Biwenger

  • Maneja bien tu presupuesto y plantilla. Hay jugadores clave, pero sus valores pueden ser prohibitivos para tu presupuesto.
  • En un campeonato tan corto los valores fluctúan mucho y hay que vender rápidamente cuando el equipo sea eliminado (antes de que el jugador desaparezca de la plataforma, no todos los partidos se juegan en la misma fecha).
  • Si quieres arriesgar puede ser interesante alinear varios jugadores del mismo equipo, (especialmente si el rival es asequible y ya está eliminado).
  • Observa los equipos de tus rivales y analízalos detenidamente. Adivina su estrategia y arriesga. Habrá pocas jornadas para conseguir puntos.
  • En la fase de grupos al ser grupos de 5 equipos siempre habrá un conjunto que descanse. Ten mucho cuidado con ese factor. Comprueba los partidos antes de comenzar la jornada. Si nada cambia los descansos de cada jornada son:
  1. Uruguay y Perú.
  2. Paraguay y Ecuador.
  3. Bolivia y Brasil.
  4. Argentina y Venezuela.
  5. Chile y Colombia.

¿Buscas una liga potente sobre la Copa América?

Si buscas una liga potente no dudes en entrar en este campeonato

Cada uno de los Grupos del Torneo.

Si pinchas la imagen de cada bandera verás nuestro análisis en clave Biwenger con los jugadores recomendados y no recomendados. Del mismo modo analizaremos las opciones reales de cada equipo en la primera fase del campeonato y en las eventuales eliminatorias posteriores.

Grupo A

Grupo B

Muchas gracias por vuestra fidelidad en la temporada 2020/2021. Farolillo Team os traerá muchas novedades pronto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: