14/07/2020

LA DECEPCIONANTE TEMPORADA DE BORJA IGLESIAS

Borja Iglesias llegó al Real Betis el pasado verano como el fichaje más caro e ilusionante de la presente temporada, el Betis pagó al Espanyol su clausula, después de realizar una temporada notable en tierras catalanas. Su fichaje no fue nada fácil, tras un largo tira y afloja con el conjunto perico, el club verdiblanco desembolsó los 28 millones de euros estipulados en su clausula para de esa forma, intentar solucionar los problemas con el gol que había arrastrado el pasado curso.

RENDIMIENTO DE LA TEMPORADA HASTA EL MOMENTO

El jugador, está contando con la confianza de Rubi, siendo un jugador que en muchas ocasiones ha saltado al césped siendo titular por delante de Loren, el actual pichichi del equipo. El gallego ha disputado 25 partidos hasta la fecha entre LaLiga y la Copa del Rey, anotando tres goles y dando dos asistencias. Estos números son los mas pobres de toda su carrera hasta la fecha, ya que hasta esta temporada resaltaba por su olfato goleador, cosa que no ha podido seguir manteniendo en tierras sevillanas.

RECOMENDACIÓN FANTASY

Por lo tanto nuestra recomendación fantasy es no apostar por él, Si lo has aguantado en tu equipo hasta la fecha no dudes en venderlo, y si sale en el mercado no lo fiches, puesto su valor ha bajado en picado tras su mala temporada y no da la sensación de cambie de aquí a final de temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: