17/01/2021

La defensa del Real Valladolid, en caída libre.

Los activos con los que va a poder contar Sergio González de cara a las próximas jornadas son reducidos. Os contamos la situación de las bajas en estos puestos del Real Valladolid:

  • Janko: poco se sabe del lateral derecho desde que a mediados del mes pasado se lesionara. El club informó que sería para un mes, que se cumpliría por estas fechas, pero de momento no se cuenta con él.
  • Raúl Carnero: el lateral izquierdo, competencia de Nacho Martínez, estará fuera de los terrenos de juego varias jornadas más. Y la información que recibimos no es demasiado alentadora.
  • El Yamiq: el central marroquí ha dado positivo en Covid19, y tendrá que cumplir con las dos semanas de baja. Además, el central del filial Miguel Rubio, que entra habitualmente en los partidos de copa del rey, también es positivo y no será una alternativa en las próximas semanas.
  • Bruno González: el defensa que más garantías ofrece en el club blanquivioleta cumplirá sanción por acumulación de tarjetas en la próxima jornada, encuentro que se celebrará el próximo martes a las 19 horas.

Así, la única duda que podemos tener será en el lateral derecho, puesto que pueden ocupar Luis Pérez (que parece parte con ventaja) y Pablo Hervías, quién puede ser titular en copa este fin de semana y rotaría en la jornada 19.

El lateral izquierdo será si nada se tuerce para Nacho Martínez, y los dos centrales serán Joaquín y Javi Sánchez, puesto que no hay más jugadores disponibles para el puesto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: