La Porra de la Jornada 37 y Equipos Recomendables Farolillo Team

No olvides consultar nuestros onces probables de la jornada aquí

  • SD Eibar – Real Valladolid. 18:30

Claro partido de empate en el que tenemos la suerte de poder asegurar puntos ya que es el primer partido de la jornada. Si tienes tu liga agarrada con una mano asegura puntos con estos jugadores y termina de concretar el campeonato. Los delanteros pueden ser interesantes si meten gol, especialmente los locales. La defensa local también está en un buen momento.. Mi apuesta es un empate con pocos goles.

  • Athletic Club – CD Leganés. 21:00

Creo que la necesidad europea del Athletic de Bilbao podrá con la garra pepinera y su falta de gol. Recomendables los jugadores del equipo local y no tanto los del visitante. Raúl García, Muniain o Dani García son interesantes. Mi apuesta es una victoria local por pocos goles.

  • FC Barcelona – C.A Osasuna. 21:00

Último partido de la temporada en casa de los culés ante un equipo sin nada en juego. El FC Barcelona querrá luchar la liga por si ocurre un milagro. Los jugadores culés son recomendables (mucho ojo con Ansu Fati y Riqui, puede que si acaso juegue el segundo) pero los visitantes no tanto ya que habrá rotaciones. Mi apuesta es una victoria local por varios goles.

  • Real Betis. D. Alavés. 21:00

Partido complicado. El Betis, ya salvado, intenta mejorar su imagen. El Alavés tiene que conseguir puntos ya que la última jornada recibe al FC Barcelona. Son recomendables los jugadores titulares de los visitantes y los más puntuados de los locales, principalmente Fekir y Canales. Pueden hacer muchas rotaciones los locales. Mi apuesta es un empate aunque no descarto una victoria local.

  • RC Celta – Levante U.D.21:00

Los visitantes han bajado el nivel al verse salvados y creo que eso lo aprovechará el Celta para salvarse matemáticamente. El Celta saldrá con el 11 de gala y en los granotas habrá muchas rotaciones, cuidado. Poco recomendable. Mi apuesta es una victoria local.

  • Getafe CF – Atlético de Madrid. 21:00

Partido complicado. El Atlético quiere asegurar la tercera plaza y no creo que rote mucho, los azulones seguirán con su once (que es el que menos ha rotado desde que volvió la competición). Es un partido interesante para asegurar puntos pero ojo si juegas en modo Picas. Mi apuesta es un empate con goles.

  • RCD Mallorca – Granada C.F. 21:00

Los locales saldrán con todo y el Granada, casi ya sin opciones por Europa, puede que rote. Para mí es un partido con una clara victoria local por la dinámica de ambos equipos. Interesante arriesgar con los Kubo, Budimir, Salva Sevilla o Dani Rodríguez. Mi apuesta es una victoria local.

  • Real Madrid – Villarreal C.F. 21:00

Sinceramente, creo que los locales asegurarán el campeonato en esta jornada. Muy interesante la delantera y defensa de los locales. No es tan recomendable el centro del campo ya que pueden rotar algunos hombres. En los visitantes puede haber rotaciones de pesos pesados para intentar ganar el último encuentro. Mi apuesta es una victoria local.

  • Real Sociedad – Sevilla F.C 21:00

Partido que creo que será de goles y de muchos puntos en Biwenger. Muy interesante alinear hombres de gol de ambos equipos. Partido bueno para arriesgar en tus ligas. Lo menos recomendable es la defensa local. Mi apuesta es una victoria de los visitantes.

  • Valencia C.F. – RCD Espanyol de Barcelona. 21:00

Un equipo en crisis contra un equipo descendido hace varias jornadas. Poco recomendable alinear jugadores de ambos equipos. Habrá mucha rotación y desgana. Los jóvenes del Valencia pueden salir de inicio y el Espanyol rotará mucho. Apuesto por una victoria local por la mínima y por inercia.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO
error: Content is protected !!
Scroll al inicio