La Porra Fantasy de la Jornada 38 y Equipos Recomendables Farolillo Team

No olvides consultar nuestros onces probables de la jornada aquí

Domingo 19 de Julio.

  • D.Alavés – FC Barcelona.17:00

Partido sin nada en juego en el que los jugadores menos habituales tendrán minutos. Verás que jugadores son titulares y te recomendaría asegurar con varios visitantes y algún local. Jugadores como Lucas Pérez o Joselu por parte de los locales y Messi por los culés pueden ser interesantes. El resto de jugadores sirven para asegurar puestos. Mi pronóstico es una victoria visitante en un partido con muchos goles en el partido.

  • Villarreal CF – SD Eibar. 18:30

Partido en el que se cruzan dos equipos con realidades totalmente distintas. El Villarreal disfruta de su pase a Europa y el Eibar respira tranquilo después de conseguir la salvación matemática en la última jornada. El equipo de Calleja guardó varios jugadores titulares y saldrá con varios titulares pese a que no se juega nada. Por el contrario, creo que Mendilibar rotará el equipo y dará minutos a jugadores menos habituales. Veo recomendables en este partido jugadores como Gerard Moreno o Cazorla. Toda la plantilla amarilla es recomendable. El cuadro visitante no lo veo muy recomendable en este momento. Mi pronóstico es una victoria local.

  • Real Valladolid CF – Real Betis. 18:30

Otro partido sin nada en juego donde los jugadores menos habituales de ambos equipos pueden tener minutos. Mucho cuidado con las rotaciones. Hay jugadores béticos como Emersón, Canales y Fekir muy cansados. Puede ser interesante hasta venderlos en este momento. Es un partido en el que tenemos que tener mucho cuidado con los jugadores que alineamos. Pueden ser recomendables Javi Sánchez, Sergi Guardiola o Alcaraz por los locales y de los visitantes poco a destacar, la verdad. Si acaso Loren y Canales si juega. Mi pronóstico es una victoria local o un empate.

  • Atlético de Madrid – Real Sociedad. 21:00

El tercer puesto y la Europa League en juego. Dos equipos que se la juegan en este momento en un encuentro que será disputado. El Atlético está en un gran momento de forma y creo que se impondrá a los visitantes, que darán guerra. Algunos jugadores recomendados de este partido son Oblak, Thomas, Carrasco y Llorente si llega. Por los visitantes me gustaría destacar a Isak, Merino y Oyarzabal. Mi pronóstico es una victoria local sufrida.

  • RCD Espanyol de Barcelona – RC Celta. 21:00

Un equipo ya descendido contra uno que se juega su permanencia en primera división. El cuadro local seguirá rotando y será difícil adivinar la alineación de los locales. En los visitantes no quedará otra que aferrarse el mago de Moaña y esperar que el Leganés no gane al Real Madrid en la última jornada. Santi Mina, Iago Aspas e incluso Murillo pueden ser recomendables para los visitantes. Mi pronóstico es una victoria visitante.

  • Granada CF – Athletic Club. 21:00

El Granada CF apura sus escasas opciones europeas contra un Athletic Club que perdió las suyas en la última jornada de la competición. Creo que con esa dinámica el Granada saldrá con un equipo titular mientras que el Athletic Club le dará opciones a los menos habituales. Jugadores como Montoro, Rui Silva, Carlos Fernández y Roberto Soldado pueden ser interesantes. De los visitantes poco a destacar ya que será un encuentro para premiar a los menos habituales. Mi pronóstico es una victoria local.

  • CD Leganés – Real Madrid. 21:00

David contra Goliat en su máxima expresión. Aunque suelo ser fan de los sueños imposibles no creo que el Leganés pueda vencer al madrid. Los suplentes del Madrid, los Areola, Mariano, Militao o Bale están muy por encima de la plantilla del Leganés y creo que con eso bastará para que el Real Madrid consiga, como mínimo un empate. Aún con todo, si se produce el milagro, Bryan Gil o Guerrero son interesantes para los locales. En los visitantes solo está pendiente de ver si Benzemá quiere aspirar al pichichi. Si va convocado es recomendable. Los merengues rotarán mucho y el Leganés irá con todo lo que tiene. Mi pronóstico es una victoria visitante.

  • Levante UD – Getafe CF. 21:00

Partido en el que creo que Paco López premiará a sus menos habituales y les dará minutos en el final de la competición. No quiere que su conjunto se relaje pero creo que en el Levante jugarán jugadores menos habituales, como por ejemplo en la portería. Será difícil adivinar que jugadores habituales salen en el once. Por los visitantes es muy fácil, Bordalás no ha rotado casi nada al equipo desde que volvió la competición y saldrá con su equipo más titular. Damián Suárez, Jorge Molina, Djené o David Soria pueden ser interesantes. Mi pronóstico es un empate con pocos goles.

  • C.A. Osasuna – RCD Mallorca. 21:00

Partido muy muy difícil de prever titularidades. Creo que los locales, que han seguido con un ritmo competitivo muy alto, saldrán con un equipo que mezcle cantera y primer equipo. Los visitantes creo que podrá haber un homenaje a aquellos jugadores que no han debutado en primera división o que han tenido menos minutos a lo largo del campeonato. Roberto Torres, Oier o Lato son recomendables por los locales. Mi pronóstico es una victoria local.

  • Sevilla FC – Valencia CF. 21:00

Unos se juegan la tercera plaza (aunque la tienen difícil) y otros su presencia en Europa. Puede ser un partido interesante para ambos equipos y para el aficionado fantasy, ya que creo que ambos conjuntos saldrán con un once competitivo. Ocampos, Munir y Navas por los locales y Guedes, Kondogbia y Ferrán por los visitantes serían nuestros jugadores recomendados. Mi pronóstico es una victoria local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios activado!

Los anuncios y la publicidad en esta página web son nuestra única fuente de ingresos desde nuestra fundación y así seguirá siendo siempre.

Mantener este sitio web sin vuestra colaboración supondría un coste muy elevado para la familia de Farolillo Team, por ello te pedimos que nos ayudes desactivando tu adblock para esta página. 

¡Muchas gracias!

error: Content is protected !!
Scroll al inicio
Ir arriba