La Real Sociedad y un presente oscuro.

La Real Sociedad se encuentra en su peor momento de la temporada y saltan las alarmas por el nivel mostrado por el equipo, que no tiene nada que ver con el que tuvo a principios de temporada, que los situó en la cima de la tabla y parecía que iba a ser una de las sorpresas de este curso.

Una de las causas fundamentales de los malos resultados de las últimas jornadas fue la lesión de su estrella Mikel Oyarzabal. El español comenzó a todo tren la temporada en todos los aspectos, de cara a portería, dando asistencias y liderando el juego de los suyos… hasta que cayó lesionado. También se unieron a los problemas David Silva, que ha estado lesionado casi lo que va de temporada y no termina de entrar de lleno con el equipo. El bajón de Mikel Merino es otro de los factores que ha afectado el rendimiento, pieza clave en el mediocampo.

El momento futbolístico por el que está pasando la Real es tan grave que en las últimas 8 jornadas disputadas por el equipo(incluyendo el partido adelantado de la J19 contra el FC Barcelona) sólo ha ganado un partido, empatado cuatro y perdido tres, con siete puntos de los últimos veinticuatro en juego… todo lo contrario al brillante inicio de torneo en el que estuvieron imparables hasta la jornada 10 dejando solo siete puntos en el camino(dos empates y una derrota).

El tiempo nos dirá si la Real Sociedad es capaz de imponerse a los malos resultado y sacar lo mejor de ellos para pensar en Europa la temporada que viene, porque el Sevilla(sexto en la tabla) está a solo tres puntos).

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
error: Content is protected !!
Scroll al inicio