La zurda mágica de Rochina se rompe

Paco López ya tenía suficiente con saber que el inicio de liga va a ser muy complicado para el Levante, ya que de los cinco primeros partidos que va a disputar, cuatro son contra equipos que aspiran a quedar en competición europea: Valencia, Sevilla, Real Madrid y Athtelic Club de Bilbao.

Seguro que le dio un ataque de ansiedad cuando se enteró de que su pareja de centrales titular (Postigo-Vezo), se había lesionado a dos semanas del comienzo de liga. Afortunadamente, parece que ambos llegarán. No tan afortunados han sido Roger… ni Rochina, que ha sido el último en caer lesionado, y que también tiene para un tiempo.

El de Sagunt, en negociaciones estancadas para su renovación, se lesionó en el entrenamiento del lunes, y las pruebas indican que sufre una rotura muscular en el recto anterior del cuádriceps izquierdo. Y si, la sufre en su pierna buena, en esa en la que debajo tiene un gran cañón, que desde que llegó, le ha dado muchas alegrías a los aficionados granotas.

Necesitará mínimo seis semanas para recuperarse, por lo que se perderá los partidos correspondientes desde la jornada 1 hasta la cinco, sin contar el segundo encuentro, que será aplazado porque el estadio de Orriols aún no está terminado.

Recomendación fantasy: Pese a que Rochina se lesiona muchas veces, eso no le impide regresar siempre a un buen nivel. En cambio, esta vez se espera que sea diferente. Y es que con la llegada de De Frutos, y el buen rendimiento que está dando en lo que llevamos de pretemporada, podría hacer pasar a Rochina a un segundo plano cuando se recupere, por lo que recomendamos no ficharlo y venderlo. Su valor de mercado actual en Biwenger es de 3.670.000

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO
error: Content is protected !!
Scroll al inicio