Las dos caras del Villarreal

Cuatro partidos de liga y nos cuesta descifrar que Villarreal vamos a ver esta temporada. Analizamos las dos caras del submarino amarillo.

Comenzó la liga con un empate ante el Huesca, puntos que vuelan, necesarios para estar arriba en la clasificación. En la segunda jornada, la victoria por 2 goles a 1 frente al Eibar dejaron luces y sombras, aunque sumar los 3 puntos era fundamental. En la jornada 3, el Fútbol Club Barcelona pasó por encima del equipo de Unai Emery, y la imagen dada fue horrible, pero en este último partido, la victoria 3 goles a 1 frente al Alavés puede hacer olvidar este resultado, considerando que pudo ser un accidente.

Antes del parón, el Villarreal tendrá un examen importante en el Wanda Metropolitano frente al Atlético de Madrid, donde veremos si puede ser una opción para estar arriba en la clasificación. Y después del parón habrá un derbi frente al Valencia, en el que se enfrentarán dos equipos difíciles de descifrar.

¿Qué Villarreal es realmente el que estamos viendo en las primeras jornadas? Un equipo defensivamente endeble, en el que los fichajes de dos medios centros titulares, Coquelin y Parejo, no está funcionando, y con 2 delanteros que cuando la tienen, no saben perdonar. Una inestabilidad que le convierte en un equipo complicado.

Apunte Fantasy

A pesar de esta imagen poco constante, el Villarreal está dando buen rendimiento fantasy a nivel ofensivo, con Alcácer, Moi Gómez, Samu Chukwueze y, sobre todo, Gerard Moreno. Pero a nivel defensivo no nos está dando buen rendimiento tener a los jugadores del equipo que, en la Cerámica, parece otro equipo que al que juega fuera de casa.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO
error: Content is protected !!
Scroll al inicio