Las rotaciones de Sergio en Diciembre

La experiencia de anteriores temporadas nos hacen temer que las próximas alineaciones del Real Valladolid serán indescifrables. El calendario que tiene el equipo blanquivioleta en este mes de diciembre es complicado, y Sergio habitualmente se ha inclinado en este tipo de partidos a dar minutos a los menos habituales, y a la vez más demandados por la afición.

Otros años hemos podido ver a jugadores como Pedro Porro (titular indiscutible en el Sporting de Lisboa), Matheus Fernandes (ahora en el F.C. Barcelona) o Ben Arfa (teniendo grandes actuaciones en la Ligue 1), y creemos que este año no va a ser diferente.

PORTERÍA

No se esperan rotaciones en el puesto de portero, y Masip seguiría siendo el titular, exceptuando el partido de copa.

DEFENSA

Janko y Carnero tendrán minutos en los laterales para dar descanso a Hervías y Nacho. También veremos a Javi Sánchez comenzar a entrar. ¡Y ojo! Este puede que para quedarse en el once si lo hace bien.

MEDIO CAMPO

Roque Mesa, Kike y Michel participarán en los próximos partidos, pero con poca esperanza de hacerse con un puesto que parece adjudicado a Fede San Emeterio y Alcaraz. En las bandas veremos a Toni Villa y Waldo. El primero, habiendo perdido la titularidad de forma incomprensible, tiene opciones de ganarse algo de continuidad. El segundo participará, pero únicamente para dar descanso a Orellana y Plano. Mención especial para Jota. El joven jugador portugués, saliendo siempre desde el banquillo, ha mostrado un nivel muy alto, y si lo mantiene, Sergio se verá obligado a contar con él más a menudo. Aunque la visión de Sergio para el extremo es la de revolucionar los partidos desde el banquillo cuando estos vayan en contra.

DELANTERA

Weissman es el delantero que Sergio no ha elegido para los partidos importantes en lo que va de año, pero tendrá la oportunidad de hacerse con un hueco si ante los grandes, tiene grandes actuaciones.

PRÓXIMO CALENDARIO DEL REAL VALLADOLID

05-12 Atlético de MadridReal Valladolid (ROTACIONES)

11-12 Real ValladolidOsasuna (HABITUALES)

16-12 CantolaguaReal Valladolid (ROTACIONES)

19-12 SevillaReal Valladolid (ROTACIONES)

22-12 Real Valladolid – F.C. Barcelona (ROTACIONES)

30-12 CádizReal Valladolid (HABITUALES)

Apunte Fantasy

Si tienes jugadores de los que hemos nombrado anteriormente como opciones para entrar, estamos en el mes de utilizarles y puedes arriesgar en los partidos que hemos marcado como “ROTACIONES”. Si en tu mercado aparecen estos jugadores, las mejores apuestas son Javi Sánchez (que como hemos dicho, podría hacerse con un hueco), Toni Villa y Jota (que por las actuaciones que están teniendo, podrían proporcionarte una gran cantidad de puntos) y por último Shon Weissman, que de momento no ha marcado ningún gol, pero para el que llegan fechas importantes, para descifrar si es el gran goleador que se espera a orillas del Pisuerga.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
error: Content is protected !!
Scroll al inicio