LESIÓN DE GABRIEL PAULISTA/ SUSTITUTOS Y QUE HACER EN BIWENGER

En el último encuentro de LaLiga frente al Sevilla, el jugador hispano brasileño, Gabriel Paulista tuvo un fuerte choque con Lucas Ocampos en los primeros compases de partido que desafortunadamente le provocó una fractura de las apófisis transversas de varias vértebras. Se estima que su tiempo de baja será de entre 4 y 6 semanas suponiendo así una baja muy sensible para el entrenador Javi Gracia.


Con esta lesión se confirma el bajo estado de forma en la que se encuentran los jugadores del club che ya que Cillesen, Hugo Guillamón, Uros Racic, KangIn Lee y Gameiro que también se encuentran lesionados.
La baja del central deja un gran vacío en la defensa y una incógnita sobre quién acompañará a Diakhaby, quien está firmando unos buenos partidos llegando incluso a anotar en el Camp Nou.


El francés, Eliaquim Mangala es el mejor posicionado para ser titular ya que como hemos mencionado anteriormente, Hugo también se encuentra de baja; sin embargo Javi Gracia podría apostar por Guillem Molina, jugador de la cantera con apenas 20 años que ha dejado broches de calidad y confianza.

¿Qué hacemos con él en Biwenger?
Por último el valor de mercado que tiene el jugador Hispano Brasileño en Biwenger es de 3.110.000€ y bajará rápidamente ya que un central es una posición muy sensible. Recomendamos venderlo y una vez recuperado si cabe la posibilidad, volverlo a fichar ya que es un jugador fundamental para el esquema de Javi Gracia.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
error: Content is protected !!
Scroll al inicio