Levante U.D. – Real Madrid. Onces Probables y Recomendaciones J5

Levante U.D.

¿Cómo llega al encuentro?

Tras un gran esfuerzo y tras poner en apuros a unos de los equipos en mejor en forma de la liga, el Levante volvió del Sánchez Pizjuan sin la recompensa que tanto merecía. Pero, al igual que no había tiempo para celebrar la victoria contra el Osasuna, ahora tampoco lo hay para lamentar la derrota. El domingo, nos espera el campeón de liga, en el que va a ser un partido muy extraño para los de Paco López, que jugarán de local…¡en La Cerámica!

Once Probable

Recomendaciones

Jugadores recomendables:

  • Campaña: El inicio del centrocampista ha sido espectacular, y parece que su magia y su calidad, aún no han llegado al límite.
  • Malsa: En su debut contra el Osasuna, demostró ser un centrocampista que sabe aguantar muy bien el balón, y es rápido al corte. Si sigue así, tendrá muchos minutos, al igual que puntuará bastante bien.
  • Morales: Para partidos contra equipos de nivel superior, suele rendir bien, porque Paco aprovecha muy bien su desborde y su velocidad para pillar al rival a la contra.

Jugadores no recomendables:

  • Bardhi: Sorprendentemente desaconsejamos al macedonio, que puede empezar en el banquillo, y que aún no esta ni rindiendo al nivel esperado, ni puntuando muy bien.
  • Roger: Entendemos que será titular, porque hay que dar descanso a Melero, pero lo cierto es que ni tiene garantizado salir de inicio, y en partidos como este, la defensa rival suele anularlo.
  • Aitor: Pese a que la temporada pasada siempre os lo recomendábamos, ahora no lo es porque el equipo está encajando muchos goles, además de que el portero no está realizando muchas paradas.
Real Madrid C.F.

¿Cómo llega al encuentro?

El Real Madrid se enfrenta este Domingo al Levante UD. El equipo granota con 3 puntos, abajo en la tabla, pero desplegando muy buen juego. Una bestia negra para el equipo blanco estos últimos años, será un partido complicado.

Once Probable

*Actualización a 3 de Octubre. Carvajal está lesionado. Odriozola lesionado. Debería jugar Lucas Vázquez.

Recomendaciones

Jugadores recomendables:

  • Valverde: los dos últimos partidos se ha hecho con la titularidad y ha dado un buen rendimiento. Apostamos por un gran partido para el pajarito en un partido que será muy físico.
  • Vinicius: Esperemos que ZZ le de continuidad, después de las buenas participaciones en esta temporada. Si sale al campo hará un gran partido.
  • Varane: Tendrá un partido muy duro con un atacante como Morales que le hará sacar toda su velocidad. Ha tenido buenísimas actuaciones estos 3 partidos.

No recomendables:

  • Odegaard: A pesar de que el noruego parece que ha caído de pie en el equipo con 2 titularidades, ha salido el primer sustituido. Aún se está adaptando al equipo y se nota.
  • Modric: El croata está rindiendo a un buen nivel pero su elevada edad y la consecución de los partidos nos hace dudar de su titularidad. Muy necesario para el equipo suponemos que saldrá de la partido pero ZZ le dará algo de descanso, seguro.
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
error: Content is protected !!
Scroll al inicio