Liga de Élite Biwenger – Resumen Semanal – Primera Semana Decisiva

Ha transcurrido una semana desde que se hiciera la apertura del mercado en lo que es la primera edición de La Liga de Élite Biwenger, lo cual marcó a su vez el inicio de esta competición donde están reunidos 64 de los Managers más constantes de la temporada pasada, ya que todos han sido campeones en sus respectivas ligas.

Se han visto jugadas muy arriesgadas, como el ir a por ese jugador Top que te garantiza muchas alegrías, y otros managers un poco más precavidos, se han dedicado a llenar su plantilla con jugadores de bajo valor de mercado, y observar cómo sus rivales se van quedando sin presupuesto y de esta forma poder fichar los jugadores Top que queden sin que nadie oponga resistencia y sin tener que sobrepujar, asunto muy importante, ambas opciones son igual de válidas como también lo son de arriesgadas. El ejemplo más claro lo tenemos en el caso del Manager Dani Torres del Grupo E (Superliga Calandracas) quien en el segundo día de fichajes se hizo con los servicios de Messi, pero 5 días después ha tenido que ponerle en venta, ya que es posible que el astro argentino deje la disciplina del Barcelona para ir a otro club en otra Liga.

Otro de los acontecimientos de esta semana ha sido la penalización de los equipos Ramón Atlético (La Liga Biwenger Telegram) y Munera City (La Liga Biwenger Telegram) ambos pertenecientes al GRUPO B, por realizar una transacción entre usuarios procedentes de una misma liga, razón por la cúal ambos managers comenzarán el torneo con -3 puntos cada uno.

También se ha realizado este pasado lunes, el sorteo que define el calendario de los partidos de La Liga Santander, lo cual ha significado que a partir de ese momento podría crearse el torneo 1V1 que contará y definirá a los 6 seis equipos que avancen a la siguiente ronda de esta competición.

La ronda 1 de Los elegidos tendrá lugar con el inicio de la primera jornada liguera, y desde ya se han visto muchos partidos importantes de rivales muy fuertes en todos los grupos.

Sporting de Treslalea / Caño Sporting Club (Grupo A)

ATLÉTICO THIDASI / FC Asesor Biwenger (GRUPO B)

Adolfo Strauss – K / SCRD DONIBANE (GRUPO C)

FutboleroDT / ANIMAL FC (GRUPO D)

Dani Torres / Loko Old Boys (GRUPO E)

DYM7 / KILY F.C.( GRUPO F)

Violeta FC / Pirulo (GRUPO G)

IñiGOOOOOL!!!! / Alberloa (GRUPO H)

Son los partidos más atractivos de cada grupo en esta primera ronda, managers con muchos años de experiencia contra managers con un gran ojo para realizar alineaciones que te sacan más de 60 puntos por jornada. El punto difícil estará en qué estrategia usarán, ahora que todos sabemos que no habrá recuento de puntos por partidos aplazados, y que en la primera jornada liguera tendremos 3 partidos que se aplazan hasta Enero de 2021.

Las cartas ya están echadas, todos los equipos están ahora mismo en la fase de retocar plantillas y especular con los pocos días que quedan antes del puntapié inicial. Sólo quedará ponerse cómodos (quienes nos leen) y disfrutar de lo que promete ser la mayor batalla de estrategias manager que se ha visto en el mundo fantasy hasta los momentos.

Dejaremos para todos ustedes los cruces de los primeros partidos, y así enterarte de qué rival le ha tocado a tu equipo favorito.  

 Siguenos en Twitter para mantenerte informado de todos lo movimientos que realicen tus managers favoritos Liga de Élite Biwenger

También puedes mirar nuestros vídeo resumen semanal por medio del siguiente enlace: Video en Youtube  

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO
error: Content is protected !!
Scroll al inicio