10/07/2020

LISTA DE CRONISTAS ASIGNADOS A LA JORNADA 19

DESPUÉS DE ESTE PARÓN POR LAS FIESTAS NAVIDEÑAS, VUELVE LA LIGA Y POR ELLO VOLVEMOS A TRAER LA LISTA DE CRONISTAS ASIGNADOS A ESTA JORNADA PARA TODOS AQUELLOS QUE JUGUÉIS CON PICAS DEL DIARIO AS.

VALLADOLID-LEGANÉS: IGNACIO BAILADOR– CRONISTA CON BUENA MEDIA DE PICAS PARA AMBOS EQUIPOS, AUNQUE NORMALMENTE EL PUCELA ES MEJOR PUNTUADO A PESAR DE SU MAL MOMENTO.

VALLADOLID: MUY MALA DINÁMICA LA DEL EQUIPO DE SERGIO GONZÁLEZ, QUE LLEVA DOS MESES SIN CONSEGUIR UN TRIUNFO EN LIGA Y ESTÁ VIENDO COMO CADA VEZ SE LE VA TERMINANDO LA DIFERENCIA DE PUNTOS QUE TENÍA CON LOS PUESTOS DE DESCENSO Y BUSCARÁ ROMPER EN CASA ROMPER ESA MALA RACHA ANTE UN RIVAL DE LOS MÁS EN FORMA DE LA PARTE BAJA.

RECOMENDABLES: MASIP, OLIVAS, TONI VILLA, JOAQUÍN FERNÁNDEZ.

NO RECOMENDABLES: MOYANO, HERVÍAS/PLANO, NACHO/ANTOÑITO.

LEGANÉS: AGUIRRE LE HA CAMBIADO LA CARA AL EQUIPO PEPINERO, QUE CADA VEZ ESTÁ MÁS CERCA DE LA SALVACIÓN Y BUSCARÁ MANTENER LA RACHA EN UN ESTADIO EN EL QUE SE LLEVÓ EL TRIUNFO EL AÑO PASADO.

RECOMENDABLES: KEVIN, CHIDOZIE, EN-NESYRI, ÓSCAR RODRÍGUEZ, BRAITHWAITE.

NO RECOMENDABLES: ROSALES, JONATHAN SILVA, OMERUO.

SEVILLA-ATHLETIC: JOSÉ MARÍA LÓPEZ– LA GRAN TEMPORADA DEL EQUIPO DE LOPETEGUI ES NORMALMENTE BIEN RECOMPENSADA POR ESTE CRONISTA, ADEMÁS AÑADIR QUE LOS RIVALES TAMBIÉN TIENEN BUENA MEDIA DE PICAS LO QUE HACE QUE ALINEAR JUGADORES DE AMBOS EQUIPOS SEA RECOMENDABLE.

SEVILLA: SIGUE TERCERO EN LIGA Y MÁS CERCA DE BARCELONA Y MADRID QUE LO QUE SE PODRÍA SUPONER AL PRINCIPIO DE TEMPORADA Y ANTE EL ATHLETIC Y EN CASA BUSCARÁ UN TRIUNFO PARA SEGUIR LA ESTELA DE LOS DOS GRANDES.

RECOMENDABLES: OCAMPOS, BANEGA, DIEGO CARLOS.

NO RECOMENDABLES: ESCUDERO, CARRIÇO, FERNANDO.

ATHLETIC: TRES JORNADAS SIN GANAR PARA EL EQUIPO DE GARITANO PERO EN LA ÚLTIMA JORNADA CONSIGUIÓ LLEVARSE UN GRAN PUNTO DEL BERNABÉU, QUE ESPERA REFRENDARLO CONSIGUIENDO OTRO GRAN RESULTADO EN UNA PLAZA COMPLICADA COMO EL SÁNCHEZ PIZJUÁN.

RECOMENDABLES: UNAI SIMÓN, RAÚL GARCÍA, ÍÑIGO MARTÍNEZ, WILLIAMS.

NO RECOMENDABLES: SAN JOSÉ, CÓRDOBA, KODRO.

VALENCIA-EIBAR: CONRADO VALLE– SU REPARTO DE PICAS HA MEJORADO CON LA MEJORÍA DEL EQUIPO DE CELADES, TANTO ES ASÍ QUE AHORA MISMO SU MEDIA DE PICAS ES EQUITATIVA PARA AMBOS EQUIPOS.

VALENCIA: EL EQUIPO DE CELADES LLEGA EN PLENA RECUPERACIÓN DESPUÉS DE SU CLASIFICACIÓN PARA OCTAVOS EN CHAMPIONS Y CONSIGUIENDO BUENOS RESULTADOS EN LIGA QUE LO HAN HECHO VOLVER A PELEAR POR LOS PUESTOS EUROPEOS Y PORQUE NO, VOLVER A PUESTOS CHAMPIONS.

RECOMENDABLES: COQUELIN, PAREJO, FERRÁN, RODRIGO.

NO RECOMENDABLES: WASS, GARAY, GAMEIRO/MAXI.

EIBAR: SU TRIUNFO EN LA ÚLTIMA JORNADA ANTE EL GRANADA CORTÓ UNA MALÍSIMA RACHA DE RESULTADOS Y SE PRESENTA EN MESTALLA CON LA INTENCIÓN DE LLEVARSE LA VICTORIA PARA INTENTAR RESPIRAR UN POCO MÁS TRANQUILO ALGÚN TIEMPO.

RECOMENDABLES: DMITROVIC, COTE, PEDRO LEÓN.

NO RECOMENDABLES: TEJERO, BIGAS/ARBILLA, EXPÓSITO.

GETAFE- REAL MADRID: LUIS NIETO– CRONISTA MUY GENEROSO CON EL REAL MADRID, PERO SI NO LE GUSTA EL EQUIPO DE ZIDANE TAMBIÉN SABE CASTIGARLO BIEN AUNQUE CON EL RIVAL MUCHAS VECES NO ES TAN JUSTO A LA HORA DE PUNTUAR.

GETAFE: SE TRUNCÓ LA BUENA RACHA DEL EQUIPO DE BORDALÁS EN LA ÚLTIMA JORNADA CUANDO VISITÓ EL MADRIGAL, PESE A ESO SIGUE ARRIBA Y ANTE EL REAL MADRID BUSCARÁ DAR LA SORPRESA Y SEGUIR PELEANDO POR PUESTOS EUROPEOS.

RECOMENDABLES: SORIA, CUCURELLA, DJENÉ, ARAMBARRI.

NO RECOMENDABLES: NYOM, JASON, MOLINA.

REAL MADRID: LLEGA A GETAFE EN BUSCA DE ROMPER CON UN TRIUNFO LA RACHA DE 3 EMPATES SEGUIDOS QUE LE HAN HECHO PERDER LA ESTELA DEL BARCELONA.

RECOMENDABLES: COURTOUIS, BENZEMA, CASEMIRO, VALVERDE.

NO RECOMENDABLES: MENDY/MARCELO, BALE, MILITAO, CARVAJAL.

ATLÉTICO-LEVANTE: PATRICIA CAZÓN– CRONISTA QUE NO SE CARACTERIZA POR UN GRAN REPARTO DE PICAS, PERO LAS POCAS PICAS QUE REPARTE SON DE MANERA MUY PARECIDA PARA AMBOS EQUIPOS.

ATLÉTICO: DOS TRIUNFOS CONSECUTIVOS HAN HECHO QUE EL EQUIPO DE SIMEONE VUELVA A PUESTOS A CHAMPIONS Y A PELEAR CON LOS GRANDES Y ANTE EL LEVANTE BUSCARÁ EL TERCER TRIUNFO CONSECUTIVO .

RECOMENDABLES: MORATA, JOAO FÉLIX, CORREA, FELIPE.

NO RECOMENDABLES: THOMAS, GIMÉNEZ, OBLAK

LEVANTE: HA VUELTO A RECUPERAR UNA BUENA DINÁMICA EL EQUIPO DE PACO LÓPEZ QUE AHORA MISMO ESTÁ EN UNA POSICIÓN CÓMODA EN LA TABLA E INCLUSO CERCA DE LOS PUESTOS EUROPEOS Y EN SU VISITA AL ATLÉTICO BUSCARÁ UN BUEN RESULTADO PARA SEGUIR CON LA DINÁMICA POSITIVA.

RECOMENDABLES: ROGER, AITOR, CAMPAÑA, MORALES, MIRAMÓN.

NO RECOMENDABLES: CABACO, POSTIGO, TOÑO/CLERC, BARDHI.

ESPANYOL- BARCELONA: SANTI GIMÉNEZ– CRONISTA DE LOS MÁS GENEROSOS EN EL REPARTO DE PICAS PARA AMBOS EQUIPOS, AUNQUE SI EL RIVAL DEL BARCELONA REALIZA UN BUEN PARTIDO SERÁN BIEN RECOMPENSADOS.

ESPANYOL: LLEGA EN ÚLTIMO LUGAR DE LA CLASIFICACIÓN, CON EL TERCER ENTRENADOR DEL AÑO Y CON LA URGENCIA DE EMPEZAR A GANAR YA SI NO QUIERE EMPEZAR A PERDER LA CATEGORÍA DEFINITIVAMENTE.

RECOMENDABLES: DIEGO LÓPEZ, DARDER, BERNARDO.

NO RECOMENDABLES: JAVI LÓPEZ, CALERO, DIDAC, ROCA, CALLERI, WU LEI

BARCELONA: LÍDER EN SOLITARIO DE LA LIGA DESPUÉS DE SU VICTORIA ANTE EL ALAVÉS Y EL EMPATE DEL REAL MADRID Y EN EL DERBI BUSCARÁ SEGUIR LÍDER EN SOLITARIO.

RECOMENDABLES: MESSI, SUÁREZ, GRIEZMANN, PIQUÉ, DE JONG.

NO RECOMENDABLES: SERGI ROBERTO, RAKITIC, NETO.

GRANADA-MALLORCA: AIMARA G. GIL– LA MALA RACHA DEL EQUIPO NAZARÍ HA HECHO QUE LA MEDIA DE PICAS HAYA BAJADO PARA EL EQUIPO LOCAL PERO AÚN ASÍ SIGUE SIENDO BUENA. LA MEDIA PARA EL RIVAL SE SIGUE MANTENIENDO DESDE EL INICIO DE LIGA.

GRANADA: PARA SER UN RECIÉN ASCENDIDO ESTÁ REALIZANDO UNA BUENA TEMPORADA AUNQUE YA HA CAÍDO A POSICIONES MÁS REALES PARA EL EQUIPO DE DIEGO MARTÍNEZ, QUE ANTE EL MALLORCA BUSCARÁ SEGUIR SIENDO FUERTE EN LOS CÁRMENES.

RECOMENDABLES: VÍCTOR DÍAZ, DUARTE, PUERTAS, VADILLO.

NO RECOMENDABLES: RUI SILVA, NEVA, ETEKI, AZEEZ.

MALLORCA: MUY MALA RACHA LA DEL EQUIPO DE VICENTE MORENO QUE CONSIGUIÓ ANTE EL CELTA HACE DOS JORNADAS NO CAER A PUESTOS DE DESCENSO PERO QUE SU DINÁMICA DE JUEGO Y RESULTADOS NO INVITA AL OPTIMISMO. EN LOS CÁRMENES BUSCARÁ SU PRIMERA VICTORIA DEL AÑO FUERA DE CASA, ROMPER LA MALA RACHA Y RESPIRAR UNA JORNADA.

RECOMENDABLES: REINA, KUBO, SALVA SEVILLA

NO RECOMENDABLES: GÁMEZ, RAILLO, DANI RODRÍGUEZ, FEBAS, CUCHO.

REAL SOCIEDAD-VILLARREAL: ROBERTO RAMAJO– CRONISTA QUE SU MEDIA DE PICAS ES MUY DISTINTA DEL EQUIPO LOCAL AL EQUIPO VISITANTE, YA QUE LOS VISITANTES NORMALMENTE NO SON BIEN PUNTUADOS.

REAL SOCIEDAD: TRIUNFO MUY SUFRIDO PERO A LA VEZ IMPORTANTE EN LA ÚLTIMA JORNADA EN EL CAMPO DE OSASUNA PARA EL EQUIPO DE ALGUACIL QUE SE MANTIENE EN PUESTOS EUROPEOS Y BUSCARÁ ANTE UN GRAN RIVAL MANTENERSE EN LOS PUESTOS ALTOS DE LA TABLA.

RECOMENDABLES: PORTU, OYARZABAL, ODEGAARD, MERINO.

NO RECOMENDABLES: ZALDÚA, ARITZ/LE NORMAND, ZUBELDIA/GUEVARA.

VILLARREAL: EL EQUIPO DE CALLEJA LLEGA AL PARTIDO CON DOS TRIUNFOS CONSECUTIVOS QUE PARECE QUE HAN DESPEJADO LAS DUDAS QUE SE HABÍAN EMPEZADO A FORMAR CON LA MALA RACHA Y EN ANOETA BUSCARÁ CONQUISTAR OTRA PLAZA COMPLICADA COMO YA HICIERA EN EL SÁNCHEZ PIZJÚAN.

RECOMENDABLES: ASENJO, ANGUISSA, GERARD MORENO, ALBIOL, PAU TORRES, MOI GÓMEZ.

NO RECOMENDABLES: MARIO, QUINTILLÁ, IBORRA, TRIGUEROS/CAZORLA.

ALAVÉS-BETIS: JAVIER LEKUONA– DEBIDO A LA MALA RACHA DE RESULTADOS DEL EQUIPO DE ASIER GARITANO, TIENE UN REPARTO DE PICAS NORMAL PARA EL ALAVÉS AHORA MISMO. AL PRINCIPIO DE LIGA SU MEDIA ERA MEJOR. CON EL RIVAL ES MUY DURO YA QUE SU MEDIA DE PICAS ES MUY BAJA EN COMPARACIÓN CON EL ALAVÉS.

ALAVÉS: CUANDO ESTABA JUGANDO MEJOR EL EQUIPO DE ASIER GARITANO Y ENCADENANDO DOS VICTORIAS SEGUIDAS, HAN LLEGADO CUATRO PARTIDOS SEGUIDOS SIN GANAR EN LIGA Y LA ELIMINACIÓN EN COPA DANDO MUY MALAS SENSACIONES Y SE EMPIEZA A CUESTIONAR EL FUTURO DEL TÉCNICO. ANTE EL BETIS BUSCARÁ VOLVER A HACER DE MENDIZORROTZA SU FORTÍN OTRA VEZ.

RECOMENDABLES: PACHECO, JOSELU, LUCAS PÉREZ, RUBÉN DUARTE.

NO RECOMENDABLES: RIOJA/BURKE, MANU GARCÍA, MARTÍN.

BETIS: LLEGA DESPUÉS DE DOS MALOS RESULTADOS PERO CON LA SENSACIÓN DE HABER TOMADO UN RESPIRO CON LAS TRES VICTORIAS SEGUIDAS ANTERIORES Y BUSCARÁ ANTE EL ALAVÉS SEGUIR CON LA ESCALADA DE PUESTOS.

RECOMENDABLES: JOAQUÍN,CANALES, JOEL, EMERSON, BARTRA.

NO RECOMENDABLES: LOREN, MANDI, FEDDAL, GUARDADO

CELTA-OSASUNA: CLEMENTE GARRIDO– CRONISTA QUE MENOS PICAS REPARTE TANTO AL EQUIPO LOCAL COMO AL EQUIPO VISITANTE, CON LO QUE SE PUEDEN RECOMENDAR ALINEAR MUY POCOS JUGADORES DE AMBOS EQUIPOS.

CELTA: EL EQUIPO DE ÓSCAR BUSCA UN TRIUNFO PARA SALIR DE PUESTOS DE DESCENSO DESPUÉS DE NO HABER APROVECHADO LA OPORTUNIDAD EN LOS DOS ÚLTIMOS PARTIDOS DONDE SE QUEDÓ TAN CERCA DE CONSEGUIRLO.

RECOMENDABLES: ASPAS, LOBOTKA, RUBÉN BLANCO, OLAZA.

NO RECOMENDABLES: OKAY, MALLO/KEVIN, COSTAS, AIDOO, MINA.

OSASUNA: SE QUEDÓ MUY CERCA EN LA ÚLTIMA JORNADA DE COMPLETAR UNA GRAN REMONTADA ANTE LA REAL SOCIEDAD. LAS SENSACIONES DEL EQUIPO DE ARRASATE SON BUENAS PERO EN LAS ÚLTIMAS JORNADAS NO ESTÁN ACOMPAÑANDO LOS RESULTADOS YA QUE HA SUMADO UNA VICTORIA EN LOS ÚLTIMOS CINCO PARTIDOS. EN BALAÍDOS BUSCA VOLVER A GANAR.

RECOMENDABLES: ÁVILA, RUBÉN GARCÍA, ROBERTO TORRES, ESTUPIÑÁN, ARIDANE.

NO RECOMENDABLES: OIER, MÉRIDA, DAVID GARCÍA, ADRIÁN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: