Lo de menos… Los 3 puntos

El Celta visitó ayer con ilusión Valdebebas para enfrentarse al Real Madrid, un duelo que pintaba muy igualado por las buenas rachas que llegaban los dos equipos, El Real Madrid se puso por delante pronto, justo después de desperdiciar el 0-1 los Celestes, lo que supuso el primer golpe moral, el segundo llegó en la segunda parte a manos de Marco Asensio, el Madrid fue superior con un espectacular Luka Modric.

Pero como dice el título lo peor no fue no ganar los 3 puntos, algo que podía imaginar los aficionados celestes, ya que siempre el Real Madrid en casa es un campo muy complicado. Lo peor fue las bajas que se lleva a Vigo el conjunto Celeste:

IAGO ASPAS.

farolillo celeste celta de vigo

La baja más sensible, el buque insignia. Rotura fibrilar y el tiempo de baja oscila entre las 2 a 4 semanas de baja. Se lesiona después de una fuerte entrada de Nacho y aunque en principio Coudet dijo que se perdería el partido de Copa y el de la siguiente jornada, todo parece que va a ser algo más duradera la lesión del mago de Moaña.

BAJA SEGURA ANTE VILLAREAL y BETIS (+Ibiza Copa)

NOLITO.

Sufre una elongación del bíceps femoral derecho y será baja entre 7 y 14 días, no podrá estar seguro en el partido de Copa y tampoco en la siguiente jornada liguera, llegando muy justo ante el Betis.

BAJA SEGURA ANTE VILLAREAL (+Ibiza Copa)

TAPIA: Lo menos preocupante, solo vio la 5º amarilla y se perderá el partido frente al Villareal de la próxima jornada.

Nuestro consejo Fantasy es mantener a todos pese a perderse algunos partidos, están siendo de los jugadores más importantes en el Celta y volverán a la titularidad después de sus lesiones y sanción.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO
error: Content is protected !!
Scroll al inicio