Los 10 mandamientos en las comunidades con Picas AS/Biwenger

No todos los modos fantasy son iguales. En estas líneas vamos a dar unas pequeñas pautas para dominar tus comunidades con formato picas y con mercado. Puede que estemos acertados, puede que no, pero, estos son nuestros 10 mandamientos para la temporada 2020/2021.

1. A la hora de fichar parches tened en cuenta cronistas y campos a visitar en las próximas 2 o 3 jornadas.

2. No os caséis con ningún jugador, si no está en forma y pierde valor vended inmediatamente. (Excluimos los Messi, Suárez, Parejo, Hazard, Benzemá) fuera del top 10 repetimos, no aguantéis a nadie.

3. Especular es una obligación. Es el diferencial que nos ayuda a tener y anticiparte a tus rivales en los fichajes más cotizados. Ficha jugadores por poco más de su valor que hayan hecho 2 en el partido inmediatamente anterior. Si vuelve a hacer 2 subirá de valor y podrás obtener una buena suma por su venta.

4. Hay cronistas caprichosos, imprevisibles, generosos, racanos. Estudiarlos es importantísimo. Hay guías que os dan una idea. Próximamente en nuestra web los analizaremos al detalle. Especial atención a Athletic de Bilbao, Atlético de Madrid y Real Betis. Cuidado si tus jugadores juegan allí.

5. El equipo se hace desde la delantera hacia atrás. Pero si los delanteros no son top más vale meter un medio o un defensa más, ya que estos si no marcan suelen puntuar con una pica o incluso restar (a excepción del delantero correoso y trabajador tipo Chimy Ávila).

6. Hay jornadas buenas y malas, por ello has de intentar tener un equipo compensado y buscar tus 4 o 5 jugadores estables. Mister 2 picas les llamamos. Son esos jugadores que no fallan jornada tras jornada, Ej en otros años: Mikel Merino o Marcos Llorente.

7. Siempre que fichamos lo hacemos con ilusión, pensando en el largo plazo, siguiendo incluso la corriente de la gente o de la cuentas especializadas. Señores lo que hoy funciona mañana no. Hay que estar pendiente de la actualidad, los artículos tienen una vida muy corta y tu victoria puede depender de no despistarse dos días.

8. Comenzando nuestra liga es el momento de especular, no fichéis proyectos a largo plazo antes de que comience el campeonato, los acabarás vendiendo para fichar a otro.

9. El gran dilema. ¿Messi(o un crack) y 10 más o equipo compensado? Esto es un tema muy personal, yo particularmente me inclino más por la segunda. La primera solo es para gente muy activa que tenga ojo y especule mucho y muy bien, si no es tu caso, haz un equipo compensado.

10. Cuidado con jugadores con competiciones europeas. Apostad por jugadores de equipos que intuyáis harán buena temporada, sin el lastre fantasy de las rotaciones/lesiones por la carga de partidos.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO
error: Content is protected !!
Scroll al inicio