Los dos refuerzos inesperados con los que contará Pellegrini

A Pellegrini le llegan dos refuerzos inesperados para su Betis.
El club verdiblanco da por cerrada su plantilla a expensas de un lateral zurdo, o si sale alguien. Algo que parece que no sucederá a pesar de algunos rumores.

Los refuerzos inesperados son: Paul Akouokou y Aitor Ruibal. Dos futbolistas que han surgido del filial verdiblanco en las últimas temporadas contarán con ficha del primer equipo y serán unas piezas más con la que podrá contar el técnico chileno.

Con Aitor Ruibal, el Real Betis gana a un atacante que siempre tiene la portería rival entre ceja y ceja, y lo ha demostrado ya en varias ocasiones. Además, se trata de un jugador de una polivalencia excelente que le permite actuar tanto en el interior de ataque como en el lateral para aprovechar su velocidad y despliegue en defensa.

Con Paul Akouokou, el Real Betis consigue al suplente perfecto de Guido Rodríguez. Un pivote con las cualidades físicas y técnicas necesarias para jugar en el puesto de 5, por delante de la pareja de centrales y dando libertad ofensiva a los hombres de ataques que actúen por delante suya. Un magnífico jugador en la que su mayor virtud es recuperar y soltarla rapido.

INFORMACIÓN FANTASY.

Paul Akouokou: Valor Biwenger 500.000 €.
Aitor Ruibal: Valor Biwenger 250.000 €.

Ninguno de los dos son por ahora una apuesta en el mundo FANTASY, pero ojo que la temporada es muy larga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios activado!

Los anuncios y la publicidad en esta página web son nuestra única fuente de ingresos desde nuestra fundación y así seguirá siendo siempre.

Mantener este sitio web sin vuestra colaboración supondría un coste muy elevado para la familia de Farolillo Team, por ello te pedimos que nos ayudes desactivando tu adblock para esta página. 

¡Muchas gracias!

error: Content is protected !!
Scroll al inicio
Ir arriba