Los soldados de Mendilibar nunca mueren.

Recién terminado el encuentro que ha finalizado con empate a 0 en el marcador ante el Celta de Vigo, analizamos lo visto por parte del equipo armero, que ha sumado un punto que, puesto en contexto no está mal, que tras la expulsión de Diop todos los seguidores del Eibar firmaban, y que visto el resumen sabe a poco.

Y es que en casi todas las quinielas, el Eibar la temporada que viene estará en segunda división. Nadie confía en estos momentos en que el equipo de Mendilibar se salve con la plantilla que tiene. Pero si algo inculca el entrenador de Zaldivar, es la pelea, la lucha hasta el final, y también la lucha desde el principio. Desde esta jornada uno.

El Eibar tendrá que salir al mercado para reforzar todas sus líneas, y podemos pensar que necesita calidad, velocidad, gol… si. Pero esos jugadores que vengan tienen que entender que lo más importante para salvar al equipo armero, es que tienen que ser soldados de Mendilibar.

¡Apunte Fantasy!

Cuidado con Damian Kądzior. El extremo polaco ha disputado más de media hora, y se ha mostrado rápido, intenso, adaptado y con una pierna izquierda más que interesante. Dos centros, tres jugadas y mucha voluntad. Puede que sea una buena apuesta Fantasy para tus ligas, puesto que apostamos a que irá entrando como titular si sigue mostrando este nivel.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO
error: Content is protected !!
Scroll al inicio