Luís Javier Suárez llega a Granada, ¿será interesante?

Luís Suárez, uno de los grandes referentes la temporada pasada en segunda división, llega al conjunto nazarí en una operación que ha generado mucha ilusión en el equipo. Luis Suárez llega a un conjunto que sufrió la baja de Carlos Fernández (de vuelta a Sevilla y con destino inciertos a la hora en la que escribo este artículo) para pelear en la liga y en Europa. Su competencia en el puesto serán Roberto Soldado y Jorge Molina, dos delanteros con mucha experiencia en la primera división.

Luis Suárez, el traspaso más caro de la historia del equipo, admite que no tiene presión ante su aventura en la primera división. 19 goles en 38 partidos con los maños le avalan.

El jugador ya está a las órdenes del entrenador y podría debutar muy pronto.

¿Opciones fantasy?

Tenemos que tener en cuenta de que se trata de un jugador joven, que llega a un equipo que tiene competición europea y en el que hay otros dos delanteros que le quitarán minutos. Será un jugador interesante con el que poder especular pero siempre habrá un riesgo al alinearlo. Aún así creemos que puede ser una apuesta muy interesante a medio plazo.

Luis Javier Suárez tiene un valor actual en Biwenger de 2.330.000 con una clara tendencia al alza. Subirá y mucho en los próximos días

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO
error: Content is protected !!
Scroll al inicio