LUIS SUÁREZ Y EL SUEÑO DEL ANSIADO 9

El sueño de ver al charrúa vestido del Atlético de Madrid se ha convertido en una realidad. Al fin contamos en nuestra plantilla con un 9 de garantías, y es que los números en sus 6 temporadas en el Barcelona lo avalan: 198 goles y 97 asistencias en 283 partidos. Números al alcance únicamente de un “killer”.

Presentación del dorsal de Luis Suárez

Y es que con la llegada de Suárez el Atlético de Madrid gana mucho gol y mucha garra, algo de lo que últimamente el equipo cojea un poco. Con él, volvería parte del Atleti aguerrido, con coraje y con mucho corazón, porque Suárez es eso: gol y garra. Con 33 años, Suárez tiene la experiencia necesaria y conoce bastante bien LaLiga, ya que sus 6 años en el Barça le han coronado como el tercer máximo goleador de la historia de los blaugranas, tan solo por detrás de César Rodríguez (230) y Lionel Messi (634 y en aumento).

El pasado 25 de septiembre pasó con creces el pertinente reconocimiento médico y se entrenó por primera vez con sus nuevos compañeros. Fue un día de muchas emociones, tanto para el uruguayo como para la afición atlética, que veía como uno de los mejores delanteros de la pasada década se incorporaba como fichaje estrella del conjunto colchonero. Suárez rechazó ofertas de la Juventus y demás clubes poderosos porque el reto que más le ilusionaba era estar bajo las órdenes de Simeone, que siempre mostró su afecto hacia el delantero uruguayo.

Atlético de Madrid: La hoja de ruta de Suárez como rojiblanco: vuelo a  primera hora, reconocimiento, presentación y a entrenar | Marca.com
Joao Félix y Suárez discutiendo en la Supercopa de España

Koeman, desde que llegó al banquillo blaugrana, anunció el principio de una revolución en el FC Barcelona, donde los viejos valuartes fueron saliendo de uno en uno, y Suárez era uno de ellos. El técnico holandés ya le comentó nada más llegar que no contaba con él, y que fuera buscando equipo. El Atleti vio en Suárez una oportunidad única de hacerse con un auténtico depredador del área, y se lanzó a por él, con la suerte de que lo fichó.

El uruguayo, como viene haciendo de aquí para atrás, sigue siendo muy recomendable para vuestras plantillas fantasy, ya que su gran capacidad anotadora, su derroche físico y sus números en cuanto a asistencias hacen de Suárez un jugador imprescindible para despuntar en vuestras ligas.

Esperemos que Simeone recupere la mejor versión de Suárez y suceda como antaño con David Villa, que en tan sólo un año se ganó el cariño y el respeto de la afición a base de goles, sacrificio y títulos. Ojalá Suárez nos dé las mismas alegrías, o incluso más. Se espera mucho de la pareja Suárez – Joao Félix. ¡Mucha suerte, Lucho!

Recomendación fantasy

Con todo lo que hemos comentado recomendamos el fichaje del delantero uruguayo ya que su valor de mercado va a subir mucho próximamente, como ya está ocurriendo. Actualmente su valor de mercado es de 7.540.000. Superará ampliamente los 10 millones en las próximas semanas.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO
error: Content is protected !!
Scroll al inicio