17/01/2021

Manu Sánchez llega a Osasuna, ¿será recomendable?

En los últimos días se ha confirmado la llegada de Manu Sánchez al Atlético Osasuna hasta final de la temporada cedido por el Atlético de Madrid. Un movimiento necesario ya que el equipo estaba bastante escaso de jugadores que ocupasen ese puesto en el terreno de juego.

Manu Sánchez viene a jugar de lateral izquierdo y ahora mismo en el equipo sólo hay un jugador natural para esa posición, Juan Cruz. Manu Sánchez pronto convencerá a Jagoba ya que es un lateral con mucha proyección ofensiva. Su punto débil es a la hora de defender algunas jugadas concretas(algo normal en un jugador de su edad y que se mejora con la suma de minutos).Un perfil similar al de Pervis Estupiñan el cual dio grandes alegrías la temporada pasada a la parroquia rojilla.

Ofensivamente su mayor virtud es la de conectar con los jugadores de ataque aunque su desborde en el 1 contra 1 no sea su mayor cualidad.

¿Tendrá minutos y será recomendable en Biwenger?

En los últimos partidos Juan Cruz está mejorando su rendimiento siendo uno de los mejores zagueros del equipo. Manu Sánchez tendrá la oportunidad de convencer al técnico, pero, por ahora, parte como suplente. Por ahora no es muy recomendable salvo para una pequeña especulación. Si tienes a Juan Cruz si que es un jugador interesante. Si en planteamiento de Osasuna es más ofensivo quizás tenga mayor participación.

Antonio Farolillo Team

Codirector de Farolillo Team.

Ver todas las entradas de Antonio Farolillo Team →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: