Marcos André, KO.

En el día de hoy el Real Valladolid ha comunicado que su delantero Marcos André, será operado este jueves de una osteopatía de pubis que le lleva lastrando desde el inicio de la temporada. El club comunica que el periodo de baja rondará los dos meses y medio.

El punta brasileño ha disputado un total de 817 minutos en liga, consiguiendo 3 tantos. El club parece que ha forzado todo lo posible para aprovechar el mercado de invierno para sustituir al jugador. Varios nombres comienzan a rondar el José Zorrilla (nada seguro): Carlos Fernández (Sevilla), Toni Martínez (Oporto) o la vuelta del delantero que juega en calidad de cedido por el propio Real Valladolid en el Fuenlabrada: Sekou Gassama.

Apunte Fantasy

El mensaje es claro: VENDER. De inmediato para que la pérdida no sea excesiva. Si has comprado al jugador en las primeras jornadas, su precio rondaba el millón de euros, rentabilizarás en casi 3 millones de euros. Si lo has fichado cuando su valor estaba alto, puede que pierdas algo. De cualquier forma: VENTA INMEDIATA.

google.com, pub-4328526663632789, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO
error: Content is protected !!
Scroll al inicio