Marcos André on-fire.

El delantero centro del Real Valladolid Marcos André se ha convertido, en el mes de noviembre, en uno de los más destacados y más rentables de la Liga. Desde que entrara el 2 de noviembre al campo en el nefasto partido ante el Villarreal, ha gozado de la confianza de Sergio y se ha hecho con el puesto de forma indiscutible.

Es un jugador con el gol fijado en su mente y en sus piernas. Tiene buen golpeo de balón, calidad, definición, juego aéreo, velocidad y físico. Y con los tres goles conseguidos en las tres últimas jornadas, también tiene la capacidad de generar puntos para nuestro equipo fantasy.

El delantero brasileño seguirá siendo titular durante las próximas jornadas. De hecho, será indiscutible. Su valor ha subido mucho en todos los mercados, y seguirá subiendo al menos durante esta semana. Si mantiene su nivel, su valor se podría duplicar.

Valor a 28 – Noviembre – 2020

Marcos André: Valor Biwenger 3.040.000 € DL

Hasta ahora es el mejor jugador del Real Valladolid de largo, y uno de los jugadores revelación de la liga en las 11 jornadas que se han disputado. Ha conseguido 3 goles en los 3 últimos partidos y la proyección nos hace pensar que seguirá por este camino.

¡OJO!

Tiene problemas de pubis. Como muchos jugadores, es cierto. Pero son problemas que vienen de la temporada pasada y que no podemos ignorar. Yo he apostado por él aún sabiendo esto. Y creo que tu también deberías hacerlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios activado!

Los anuncios y la publicidad en esta página web son nuestra única fuente de ingresos desde nuestra fundación y así seguirá siendo siempre.

Mantener este sitio web sin vuestra colaboración supondría un coste muy elevado para la familia de Farolillo Team, por ello te pedimos que nos ayudes desactivando tu adblock para esta página. 

¡Muchas gracias!

error: Content is protected !!
Scroll al inicio
Ir arriba