17/01/2021

¿Merece la pena una enésima oportunidad fantasy?

Muchas comunidades se encuentran en período revuelto. Envueltas muchas en plenos reinicios, toca época de cambio. Unos con un equipazo montado, otros a la deriva y otros que quizás empezaban a dar con la tecla de empezar a remontar se han encontrado con que llega el ecuador de la Liga y toca empezar de nuevo. En este momento, ¿podríamos darle una oportunidad más a Fekir?

¿Qué dicen los números?

Si nos apoyamos en las estadísticas, puede haber esperanza. Sus últimos encuentros, sobre todo respaldado con la vuelta de Sergio Canales dan datos positivos. Según los datos que aporta Ignacio Murillo, ante el Huesca se confirman esos números en línea ascendente del futbolista francés. Fekir en los 90 minutos ante el ex-equipo de Michel completó 40/46 pases (un 87% de pases con éxito), interviniendo en 85 ocasiones. Recibió 3 faltas y disparó dos veces a puerta. Más datos interesantes: vuelve a ser desequilibrante. El atacante verdiblanco realizó 9 regates en 11 intentos y ganó 14 duelos por el suelo de 21: regates y recuperaciones que suman en nuestras puntuaciones fantasy.

Por último y como guinda al pastel dio la asistencia a Sanabria en el descuento que certificaba la victoria en el Alcoraz.

Con estos números, la vuelta de Canales, la mejora en el juego bético y el reinicio de comunidades. Con un VM de 6.600.000€ y subiendo 30.000€ al día, ¿apostarías por él ahora?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: