Míchel sigue en el punto de mira: ¿ Quién será su recambio si finalmente es destituido?

La última derrota del equipo, después de la primera victoria de la campaña, hace que Michel esté cada vez más cuestionado en el banquillo oscense. La victoria contra el Deportivo Alavés le salvó de una posible destitución que, ahora mismo, puede llegar en cualquier momento.

El equipo dirigido por Míchel empezó la competición con refuerzos que ilusionaban a la afición, con una idea clara en el juego, con un fútbol bonito de ver pero con clara falta de puntería y muy mal atrás. A día de hoy la falta de puntería parece mejorar y el conjunto altoaragonés consigue ver puerta pero eso no es suficiente si la zaga defensiva no consigue hacer su labor atrás.

Se ve claramente que, nos reafirmamos, no puedes echar a toda la plantilla ante este tipo de situaciones y destituir al entrenador es la solución más “cómoda” para la entidad. Un nuevo entrenador puede dar un aire fresco al equipo y cambiar una dinámica negativa que puede acabar con el equipo otra vez en segunda división. Sus malas decisiones a la hora de hacer los cambios y otra derrota la próxima jornada frente al Levante supondría que el técnico madrileño podría estar viviendo sus últimas horas como entrenador de la SD Huesca. Puede que incluso salga antes de la disputa de este encuentro. Que haya jornada intersemanal puede provocar que aguante, al menos, una jornada más.

Ya se conocen algunos nombres para quién sería su remplazo si finalmente la SD Huesca cesa a Míchel:

Joan Francesc Rubi: El extécnico ya entrenó en Huesca donde logró el ascenso por primera vez en la historia del club. Parte como de los favoritos.

Mono Burgos: Su corta experiencia aún como entrenador podría ser un contratiempo para hacerse con las riendas del equipo.

Pacheta: El ex entrenador que logró el histórico ascenso con el Elche sigue sin equipo y la SD Huesca podría poner su punto de mira en él.

Asier Garitano: Tras su destitución a falta de 4 jornadas en el banquillo vitoriano, Asier sigue buscando equipo.

Actualmente parten como “favoritos”: Joan Francesc Rubi, Pacheta y Asier Garitano. Veremos si finalmente frente al Levante, Míchel consigue salvar su puesto una jornada más o el club decide cesarlo para poder aguantar en la categoría.

google.com, pub-4328526663632789, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
error: Content is protected !!
Scroll al inicio