Mollejo, a resarcirse en Getafe

Si bien es cierto que no se puede hablar positivamente de ningún jugador del Deportivo de la Coruña esta temporada, tras su descenso a Segunda División B, uno de los más destacados allí sin duda ha sido el canterano del Atlético de Madrid: Víctor Mollejo.

Eléctrico e insistente, el jugador llega a Getafe de nuevo en calidad de cedido, para intentar demostrar que es un jugador válido para Primera División. Y no llega a cualquier equipo: el manchego recibirá esta temporada una master class de fútbol colchonero en el equipo azulón.

En el último día de mercado, el jugador llega en calidad de cedido al equipo de Ángel Torres. Una incorporación de la que se lleva hablando muchos muchos días.

Apunte Fantasy

Adivinar como va a utilizar Bordalás a Mollejo es una aventura en la que no nos vamos a meter. Sería imposible. Ahora bien: es un jugador que cuadra perfectamente en sus planes. Eléctrico, activo e intenso son cualidades que en Getafe se valoran muy positivamente.

¡Ojo!

Uno de los atacantes más tarjeteados de toda la Segunda División este año. Va a tope en cada jugada, y esto resta. Por otra parte, la línea de mediapuntas del Getafe no es una apuesta prioritaria en vuestras ligas Fantasy.

Vemos al jugador como posible apuesta más adelante, cuando Bordalás decida el papel que va a cumplir en el equipo. Nos tememos que puede ser su baza para revolucionar los partidos en las segundas partes.

Su valor de mercado en Biwenger a fecha 5 de octubre es de 250.000. Un gran chollo para vuestras comunidades fantasy.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
error: Content is protected !!
Scroll al inicio