Monchi nos da pistas sobre el mercado del Sevilla

En la presentación de Iván Rakitic como nuevo jugador sevillista, Monchi nos dio algunas pistas sobre el futuro de algunos jugadores relacionados con el Sevilla, y hoy las resumimos para que podamos afrontar el mercado de nuestras ligas Fantasy con la mayor garantía posible:

Bono: parece que el acuerdo con el Girona está cercano, y la portería del Sevilla será cosa de dos: Vaclík y Bono. Esto no nos garantiza el puesto, después del gran final de temporada del portero marroquí.

Diego Carlos: uno de los jugadores más importantes de la temporada pasada. Y, según Monchi, el central brasileño seguirá en la disciplina sevillista. Parece que únicamente se contemplaría su salida si algún club paga la cláusula de rescisión.

Delantera: Monchi indicó que no se preveen movimientos en el puesto de delantero. Parece que cuenta con cuatro jugadores de garantía como son De Jong, En-Nesyri, Munir y Carlos Fernández.

Pozo: tanto Carlos Fernández como Pozo, recién debutante con la selección Sub-21, van a realizar la pretemporada con el Sevilla, tal y como confirmó Monchi, resaltando el gran papel que han hecho ambos tanto en el Granada como en el Mallorca.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO
error: Content is protected !!
Scroll al inicio