17/01/2021

Odegaard no es tu solución.

En estos días de invierno con el mercado abierto, todos estamos pendientes de los movientos de jugadores para ser los primeros en hacernos con el fichaje que nos solucione la segunda vuelta. Muchos hemos pensado que Martin Odegaard saldría del Real Madrid en busca de minutos, pero Zinedine Zidane ha descartado su salida este mes.

Las declaraciones de Zidane fueron las siguientes:

«Va a seguir trabajando. Odegaard es un jugador que he querido aquí y que va a triunfar seguro aquí. Es cierto que no ha jugado mucho pero mi idea es que siga trabajando fuerte, minutos va a tener porque le vamos a necesitar. Va a aportar seguro al equipo. En una carrera pasan cosas, pero le veo animado, metido en el equipo».

Apunte Fantasy

Odegaard no será un jugador a fichar en este mercado, a no ser que en el Real Madrid se produzca alguna baja o lesión. Posicionalmente compite en minutos con Isco o Valverde (además de los jugadores titulares) y, como estamos comentando, no abandonará su equipo. Descartamos invertir más de 1.500.000 € en él, ya que parece que no va a llegar a bajar de este valor en el resto de la temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: