Morales al Villarreal

Morales al Villarreal. Esto ya era un secreto a voces hace semanas, pero ya es oficial… ¿Será recomendable en Biwenger? Analizamos las claves de su fichaje y comprobamos su rendimiento fantasy en laliga.

Morales al Villarreal. El conjunto dirigido por Unai Emery. Disfrutará de un nuevo nueve de calidad, donde acompañará a otros grandísimos atacantes como Gerard Moreno, Yeremy Pino, Danjuma, Dia y Alcácer. Un jugador diferente, con raza, con gol y con personalidad que completará el ataque del equipo a la espera de alguna salida en el mercado estival.

¿Cómo le ha ido a Morales en Biwenger estos años?

El jugador lleva siete temporadas a pleno rendimiento en la liga. Más una temporada más en LaLiga SmartBank con el Levante. El comandante, como así lo llaman, se despide del Levante con 66 Goles en 294 partidos en Liga.

A continuación, os adjuntamos sus datos de la última temporada En Biwenger bajo el sistema de puntuación AS

Como podemos apreciar, en esta última temporada, ha jugado 35 partidos, ha anotado 13 goles en el campeonato doméstico, haciendo un total de 220 puntos y su media es de 6,3 con muy poca diferencia en el factor local (116, media de 6,4) – visitante (104, media de 6,1).

¿Qué papel se le espera en el Villarreal?

A priori se le espera que NO sea titular indiscutible, pero si con minutos constantes, ya que en el ataque hay mucha competencia de calidad como Gerard Moreno, Boulaye Dia, Yeremi Pino, Danjuma, etc. Si es cierto, que el Villarreal este año también juega competición Europea, y los antecedentes del club en Europa estos últimos años, es de llegar lejos en las distintas competiciones. Esto podría hacer que haya rotaciones en el club, mas sabiendo que Emery es un técnico al que le gusta agitar el árbol en los XIs. Tampoco descartemos que Morales juegue más en Liga y otros en Europa. Hay que esperar a las salidas en el equipo.

¿Merecerá la pena fichar a Morales?

Que Morales jugará todo o casi todo es seguro, el problema es que su Valor de Mercado a priori es de jugador estrella del equipo. Y en principio NO es estrella del club groguet. Veamos como avanzan los acontecimientos en el pueblo de Vila•Real. En principio con su altísimo VM no queremos decir que se vaya con todo a por él como antes, ya que no es la estrella del club, como si lo era antes y si son como Aspas, Gerard Moreno, Benzema etc. Por lo tanto, si no es una comunidad donde se mueva mucho dinero mi recomendación es NO FICHARLO De inicio.

No olvidéis visitar nuestra categoría estrella durante el verano, FICHAJES, donde hablamos de los fichajes que se producen sobre los equipos de LaLiga y los analizamos en clave Biwenger para todos vosotros 🙂 Aquí os dejamos el último fichaje del que hablamos.

https://farolilloteam.es/oficial-joselu-ficha-por-el-rcd-espanyol-es-recomendable/

Por Sergics

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: