21/01/2021

Pablo Machín Destituido

El Deportivo Alavés ha despedido a Pablo Machín. La entidad gasteiztarra y el entrenador soriano finalizan la vinculación que les unía desde el pasado mes de agosto. Machín llegó a Vitoria-Gasteiz con un contrato de una única temporada, según anunció el club en su fichaje.

La sesión de entrenamiento correspondiente al día de hoy la dirigirá Javier Cabello, el valenciano ya dirigió provisionalmente al equipo en 2017, tras la destitución de Luis Zubeldia, Javier Cabello es hasta el momento segundo entrenador del equipo. Pero el Alavés no menciona que vaya a quedarse de técnico interino, por lo que puede que ya tengan cerrado el sustituto. Aclarar que aún no sabemos su nombre.

¿Cómo se encuentra ahora mismo en Liga el Deportivo Alavés?

El Deportivo Alavés se encuentra ahora mismo con 18 puntos, a apenas dos puntos del descenso, con dos partidos más que el Elche (16 puntos) y uno más que Osasuna (15 puntos). En esta temporada tan apretada cualquier racha de dos o tres victorias puede garantizar la tranquilidad, pero tener esas mismas derrotas también puede significar el descenso. Y los albiazules llevan tres jornadas de liga sin conocer la victoria, con un empate y dos derrotas. Además, Elche y Osasuna (ahora en descenso) tienen dos y un partido menos que el Alavés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: