Paco Alcácer Recae. ¿Venta obligatoria?

Paco Alcácer aguantó 30 minutos sobre el terreno de juego. Otra lesión muscular le ha obligado a retirarse del encuentro que su equipo disputó este fin de semana contra el Elche C.F.

No es la primera lesión que sufre el jugador. Ya se había perdido las dos últimas jornadas de liga y esta nueva lesión, seguramente, le haga despedirse de los terrenos de juego hasta el año 2021. Muy mala suerte la que está teniendo con las lesiones el bueno de Paco Alcácer.

¿Qué hacemos con Paco Alcácer?, ¿lo vendemos?

Pregunta complicada. Alcácer ya fue vendido por muchos de vosotros/a en la anterior lesión. Si lo has mantenido hasta ahora quiere decir que o tienes mucho dinero o que confías mucho en él. Va a bajar de valor, tenlo claro. Yo personalmente lo habría vendido antes ya que es un jugador con un alto valor de mercado. Si lo has fichado hace poco lo vendería igualmente.

Las recaídas suelen ser complicadas y hasta que el jugador vuelva a coger confianza pueden pasar varios partidos. Si lo mantienes conseguirás muchos goles. Puede que esos goles lleguen cuando ya hayas perdido la liga.

Actualización: Ya hay parte médico oficial y el jugador se perderá, tal y como comentamos, aproximadamente un mes de competición. Recomendamos vender si es que no lo has hecho aún.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO
error: Content is protected !!
Scroll al inicio