PJANIĆ SE RETIRA LESIONADO EN EL MIN 33… ¿Tendrá minutos esta jornada?

Cuando parecía que iba a estrenarse en el XI titular, el bosnio salió lesionado en el minuto 33 por un fuerte golpe en la espalda en el partido que enfrentaba a Bosnia contra la Polonia de Lewandoski y Szczesny

A falta de comunicado oficial, todo apunta que quedará en un susto y aún puede estar disponible para el partido contra el Getafe de Bordalás. Estaremos pendientes estos días de todas las noticias que salgan del jugador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios activado!

Los anuncios y la publicidad en esta página web son nuestra única fuente de ingresos desde nuestra fundación y así seguirá siendo siempre.

Mantener este sitio web sin vuestra colaboración supondría un coste muy elevado para la familia de Farolillo Team, por ello te pedimos que nos ayudes desactivando tu adblock para esta página. 

¡Muchas gracias!

error: Content is protected !!
Scroll al inicio
Ir arriba