Poderío aéreo: Carrillo al Elche

Guido Carrillo ya es nuevo jugador del Elche. El delantero argentino con pasaporte italiano ha rescindido su contrato con el Southampton y firma por el club franjiverde para las dos próximas temporadas.

El delantero ya ha jugado en España 60 partidos oficiales con el Leganés, consiguiendo un total de 10 goles en competición oficial.

El conjunto de Jorge Almirón completa así una delantera que cuenta con el veterano Nino, Pere Milla o la revelación en las últimas jornadas, Lucas Boyé. Ahora, gana con Carrillo mucho juego aéreo, especialidad en la que varias veces ha sido el más destacado de Europa.

Apunte Fantasy

Creemos que Almirón confiará en Guido Carrillo y convertiré al delantero en un fijo que puede rondar los 8/10 goles en primera división y alrededor de 30 partidos disputados. Cantidades considerablemente importante para un equipo del perfil del Elche.

¡Ojo!

A Guido Carrillo le va muy bien un tipo de fútbol muy concreto: directo, de saque largo y disputas aéreas, con ataques directos y centros laterales en los que pueda competir con los defensas rivales balones aéreos bien puestos. Si este es el método Almirón, Carrillo lucirá y te podrá dar puntos en tus ligas. Si pretende practicar otro tipo de fútbol, Carrillo no será tan importante.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
error: Content is protected !!
Scroll al inicio