Premier League 2022/2023. Guía de Jugadores Recomendables en clave Fantasy. Farolillo Team. Gana tu liga fantasy con nosotros

Premier League 2022/2023. Analizamos los equipos de la Premier League y os decimos cuales son los jugadores más recomendables de cada uno de los conjuntos de la competición.

Y recuerda, si quieres jugar con nosotros en nuestra liga Biwenger no tienes más que pinchar en este enlace

Arsenal F.C.

Temporada muy prometedora la que se viene por delante, muy buena pinta la del equipo formado por Mikel Arteta. La ilusión por volver a luchar con los más grandes marcará la campaña del equipo. Se han producido altas más que interesantes y el bloque se mantiene para luchar por todo. Quiere volver a puestos de Champions League.

Jugadores más recomendables

Martinelli y Gabriel Jesus

Aston Villa

Tras la decepcionante temporada anterior, buscarán redimirse los «villanos». En el mercado han conseguido subir aún más el nivel de la plantilla. Veremos hasta donde les llega para competir esta temporada.

Jugadores más recomendables

Kamara, Coutinho y Diego Carlos

Bournemouth

Conjunto recién ascendido que necesitará tener una buena campaña para no pasar apuros en su vuelta a la Premier League. Necesitarán reforzar más el equipo para intentar lograr la salvación. Por ahora necesitan más inversión y que salga una buena temporada.

Jugadores más recomendables

Solanke, Rothwell y Anthony

Brentford

El conjunto ha perdido a Eriksen que se ha marchado al Manchester United, pero el bloque solido se mantiene, por lo que temporada tranquila la que les espera. La rotación, además, es más amplia. No se espera que pasen apuros para mantener la categoría.

Jugadores más recomendables

Lewis-Potter, Mee y Jensen

Brighton

Al igual que los Wolves y los Saints, pelearán por la parte media de la tabla. Han invertido de forma interesante en jugadores jóvenes que pueden dar una buena versión esta temporada. Su objetivo debería ser mantenerse en el top 10 pero tienen que evitar relajaciones, esta competición no perdona a nadie si te dejas llevar. Han sufrido alguna salida importante en los días previos al inicio de la competición como la de Cucurella

Jugadores más recomendables

Trossard, Undav y Zozlowski

Chelsea

La temporada pasada el equipo vivió una situación un tanto extraña y seguramente habrían necesitado un par de meses más de vacaciones para terminar de aclararse. El equipo se ha reforzado pero han perdido varias batallas por piezas muy codiciadas en el mercado. Se esperan fichajes en las últimas semanas que den más variaciones al técnico. Ojo a la lucha por la Champions League, los rivales se han reforzado más que bien.

Jugadores más recomendables

Sterling, Mount, Havertz y Gallagher

Crystal Palace

Los de Vieira lucharán por mejorar lo hecho la temporada pasada, y escalar puestos en la tabla. La baja de Gallagher se notará pero el bloque se ha mantenido. El objetivo debe ser escalar posiciones en la premier y quien sabe si meterse en el TOP 10 del campeonato.

Jugadores más recomendables

Zaha, Eze, Olise

Everton

Tras la lucha por no descender los de Lampard han fichado relativamente bien y creemos que lucharán por la media tabla. La historia del equipo no le debería permitir otro año igual. Veremos que termina ocurriendo.

Jugadores más recomendables

Gordon, Tarkowski, Calvert-Lewin

Fulham

Vienen de ascender y de hacer un grandísimo año en la Championship y habrá que ver de lo que son capaces en primera división. Se ha conseguido prácticamente mantener el bloque que les dio el ascenso.

Jugadores más recomendables

Mitrovic, Solomon y Harry Wilson

Leeds

Después de sufrir lo que no está escrito para salvar la categoría han perdido a dos piezas claves como Raphinha y Philips. Han fichado mucho pero, ¿será suficiente? Veremos. Premier League 2022/2023

Jugadores más recomendables

Bamford, Harrison y Roca.

Leicester

Se puede venir una temporada complicada ya que el equipo no viene de hacer su mejor campaña y está perdiendo algunos jugadores claves en el mercado de fichajes. Veremos que tal funcionan los refuerzos necesarios del equipo para no sufrir al final de temporada. Algunos jugadores suenan todavía a día de hoy como posibles ventas.

Jugadores más recomendables

Barnes, Tielemans, Maddison y Vardy

Liverpool

Firme candidato a llevarse el titulo, y a priori el favorito junto con el Manchester City. Pese a la salida de Mané el equipo se ha reforzado de cara a seguir compitiendo por todo una temporada más. El liderazgo de Klopp fuera de toda duda.

Jugadores más recomendables

Darwin Núñez, Luis Díaz, Salah, Van Dijk

Manchester City

El otro gran favorito a llevarse el titulo una temporada más. Guardiola ya tiene al nueve por el que tanto suspiraba y formará un auténtico equipazo capaz de luchar por todo.

Jugadores más recomendables

Haaland, Cancelo y De Bruyne.

Manchester United

Muchas dudas aun con Ten Hag. Un verano más que confuso que tampoco ha favorecido al equipo. No jugarán Champions League y eso puede ser una buena o mala noticia en la Premier League. Tiene que hacer un buen año para no volver a quedar fuera. Quedar entre los cuatro primeros estará muy caro.

Jugadores más recomendables

Sancho, Lisandro Martínez y Bruno Fernandes,

Newcastle

Apunta a ser uno de los de la media tabla alta, mucho dinero invertido en muy buenos jugadores. El proyecto se empieza a estabilizar aunque aún falta el jugador franquicia que puede llegar a ser Bruno.

Jugadores más recomendables

Botman, Bruno Guimaraes y Saint Maximin

Nottingham Forest

A pesar de ser uno de los recién ascendidos, tienen un equipo joven y competitivo, lo mas interesante de este equipo sin duda, su entrenador. Han fichado bastantes jugadores para intentar consolidarse en primera división.

Jugadores más recomendables

Awoniyi, Henderson, O´Brien.

Southampton

A los «saints» les tocara luchar por la media-baja tabla, fichajes jóvenes sin experiencia en la Premier League que pueden salir bien o mal. Pese a ello se ha conseguido mantener a las piezas claves del equipo de la pasada campaña-

Jugadores más recomendables

Aribo, Ward-Prowse y Salisu

Tottenham

Un año mas para Conte en la Premier, no son los favoritos al titulo, pero no andarán muy lejos de la lucha. Tiene mejor pinta que otras temporadas.

Jugadores más recomendables

Kulusevski, Son y Kane

West Ham

Equipo de media tabla, que podría incluso colarse en puestos europeos en caso de que hagan las cosas bien. Moyes tiene varios jugadores interesantes y se han reforzado bastante bien.

Jugadores más recomendables

Scamacca, Rice y Bowen

Wolverhampton

De mal en peor los Wolves, otra temporada mas en la que como se relajen, no lo pasaran del todo bien. La plantilla es reconocible y las piezas encajan. Premier League 2022/2023

Jugadores más recomendables

Jímenez, Neves y Podence


Por Antonio Farolillo Team

Codirector de Farolillo Team.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: