¿Qué ha pasado con Maxi Gómez?

A muchos usuarios les sorprendió ver que ayer Maxi Gómez no contó con ningún minuto en la derrota del Valencia C.F. ante el Granada C.F. Pese a estar por debajo en el marcador el jugador no salió al terreno de juego. Decisión sorprendente, pero, ¿cuáles han sido los motivos por los que Maxi no ha jugado ni un solo minuto?

Si nos fijamos en las informaciones de la prensa local y nacional se comenta lo siguiente:

“Tal y como ha adelantado la Cadena SER, el delantero uruguayo se ha quedado en el banquillo por decisión del cuerpo técnico, muy descontento con la actitud del futbolista durante los últimos entrenamientos. Esa es la razón por la que Gracia ha alineado de inicio a Kevin Gameiro”

Por tanto no habría ninguna lesión que le haya impedido jugar. Hay rumores de que el Atlético de Madrid puede andar detrás del jugador después de la salida de Diego Costa. Esta puede ser otra razón.

¿Qué hacemos en Biwenger con el jugador?

Su valor, por ahora, no se ha visto afectado. Yo esperaría acontecimientos para decidir que hacer con el jugador. Estate atento a nuestra cuenta experta del Valencia C.F. y entérate de las últimas novedades antes que nadie.

google.com, pub-4328526663632789, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
error: Content is protected !!
Scroll al inicio