¿Qué hacemos con Leo Messi en Biwenger?

En la tarde del 25 de agosto se ha filtrado la noticia de que Messi tiene intención de abandonar el club este mismo verano. Según van avanzando los acontecimientos parece que el rumor cobra fuerza (personalmente el mensaje de Puyol en redes sociales me hace pensar que al menos la intención existe). Aquí no vamos a hablar de ello, en este artículo vamos a hablar de lo que tenemos que hacer con Messi ahora mismo en nuestras comunidades Biwenger. Actualización a 25 de agosto.

El mejor jugador durante muchos años, el que ganaba ligas fantasy casi él solo, ese jugador por el que se daba todo y más puede que abandone nuestras comunidades Biwenger.

Valor de Messi a 25 de Agosto
Valor de Messi a 26 de Agosto

¿Qué debemos hacer si?

Ya lo tenemos comprado: Poner en el mercado con una claúsula alta por si abandona el club o por si empieza a bajar de forma espectacular (cosa que va a ocurrir). No lo dejes tirado de precio por si al final no sale. No rechaces la oferta de hoy del mercado.

No lo hemos comprado. No pujar o si te va mucho el riesgo y es una comunidad de dinero muy poco más de VM. Si el presupuesto es bajo no lo ficharía en ningún caso.

Situación complicada que te puede hacer perder o ganar una liga antes de empezarla. Desde aquí os recomendamos ser muy muy cautos y más con las informaciones que tenemos. Se avecina guerra y cruda en Barcelona.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO
error: Content is protected !!
Scroll al inicio