Que hacemos con Ruben Duarte?

Las primeras exploraciones que le hicieron los médicos de club hacen presagiar que tiene afectado el ligamento lateral y se espera que se conozca este jueves el alcance de la lesión. De hecho, el propio técnico albiazul, Pablo Machín, en la rueda de prensa posterior al derbi, deseó que lo de Duarte no fuese nada grave.

Si ya la lesión de larga duración de Rodrigo Ely abría una ventana para incorporar algún jugador, en el caso de que también Duarte diga adiós a la temporada, es más que probable que el Deportivo Alavés acuda al mercado en busca de algún defensor. Martin Agirregabiria, Ximo Navarro, Laguardia, Lejeune, Tachi, Adrián Marín y Tavares son los jugadores actualmente disponibles para los cuatro puestos defensivos.

Cierto es que para ese flanco izquierdo tiene a Adrián Marín y Tomás Tavares pero ninguno de ellos ha demostrado el aplomo, la sobriedad y la experiencia de Duarte que, solo por detrás de Battaglia, es el jugador de campo con más minutos disputados (1181 minutos repartidos en 14 partidos, 13 de ellos como titular).

El curso pasado también fue el segundo jugador más utilizado. 

Es un fijo en la banda izquierda desde su llegada a Gasteiz en 2017 y habrá que ver cómo se las apaña Machín para hacer frente a dos grandes inconvenientes surgidos en apenas cuatro días.

Su hermano tranquilizó por redes sociales publicando que es menos grave de lo que parecia al principio. Contra Osasuna puede no llegar, ya en el siguiente encuentro puede estar en el once.

Valor de Mercado Biwenger 2.030.000

¿Que hacemos con Rubén Duarte?

Lo mas posible es que sea un esguince de ligamento lateral o contusión AGUANTAR

google.com, pub-4328526663632789, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO
error: Content is protected !!
Scroll al inicio