¿Qué hacemos con Tello?

Muchos nos preguntáis con bastantes dudas qué hacer con Cristian Tello en vuestros equipos Fantasy. La verdad que hoy por hoy parece haber desaparecido aquel ciclón que no hace tantas semanas, arrasaba en puntuaciones a un precio más que asequible. Las dudas han saltado como un resorte tras una nueva suplencia en el equipo de Pellegrini.

Sus puntuaciones a corto plazo hablan por sí solas: puntuaciones negativas en picas en dos de los tres últimos partidos y puntuaciones muy bajas (más propias de un parche) en el resto de sistemas. Esto sumado a su elevado precio (6.890.000€ a día de hoy y bajando 110.000€ diarios) que subió como la espuma en jornadas anteriores, hace más que recomendable su venta sobre todo si ha sido un fichaje reciente; su precio no va a dejar de bajar y se puede perder bastante dinero en poco tiempo.

Cierto es que era altamente recomendable en semanas anteriores. Pero en el fútbol no hay memoria y menos en las comunidades Fantasy con presupuestos apretados.

Con la victoria ante Osasuna en el Sadar en la que el extremo catalán ni siquiera participó, se antoja complicada una titularidad al menos en la próxima jornada.

google.com, pub-4328526663632789, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO
error: Content is protected !!
Scroll al inicio