21/01/2021

¿Qué hacer con Griezmann y Braithwaite?

Si habéis entrado en este artículo es porque tenéis dudas de que hacer en vuestras comunidades Fantasy con los delanteros del Barça, Martin Braithwaite y Antoine Griezmann. ¡Pues a continuación, os lo explico!

Ahora que vuelve Dembélé… ¿Qué hacer con los mencionados anteriormente?

Sabiendo que el francés ha vuelto de su lesión, además con su buen estado de forma… Ahora la delantera empieza a estar más completa y solo uno de los dos tiene hueco en plantilla. Seguirán rotando mutuamente.

Y cuando vuelva Ansu Fati en Marzo… ¿Qué pasará?

Pues para ello falta aún un par de meses y pueden pasar muchas cosas… Pero si el estado de forma de Griezmann no cambia y el canterano coge ritmo pronto… No sería para nada descabellado que ambos queden sentados en el banquillo con Messi, Dembélé y Ansu como delanteros titulares.

¿Qué hacer con ellos entonces en clave Fantasy?

Vayamos por partes…

Antoine Griezmann: El francés no está puntuando nada bien y su VM es bastante elevado… Por su precio se pueden comprar otros atacantes de otros equipos en mejor forma y titulares más fijos .

Mi recomendación, NO FICHAR, si lo tenéis podríais aguantarlo hasta que salga alguien top en vuestro mercado.

– Martin Braithwaite: El danés ha sorprendido a mucha gente con la cantidad de minutos que ha llegado a disputar en estas semanas. Pero ahora que Dembélé se ha recuperado, empezará a rotar bastante con Griezmann y es posible que más de una jornada entre en los minutos finales o no os puntúe y os comáis algún cero…

Mi recomendación, NO FICHAR y si lo tenéis en vuestras plantillas VENDER, puesto que ahora su VM ha incrementado bastante tras estas semanas, pero ahora podría empezar a pegar un fuerte bajón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: