Que hacer con Saidy Janko

Saidy Janko tuvo que pedir el cambio durante la segunda mitad del partido ante el Osasuna y las pruebas diagnósticas practicadas revelan que sufre una lesión grado I-II en el recto anterior derecho. Los servicios médicos del Real Valladolid estiman un plazo de recuperación de entre tres y cuatro semanas.

En semanas anteriores, era Pablo Hervías quien ocupaba la posición de lateral derecho, y ahora el jugador lucroniense se convierte en el jugador que ocupará, sin lugar a dudas, el puesto en el flanco derecho de la defensa pucelana. Luis Pérez, jugador que llegara este verano desde el Tenerife, será suplente y tendrá minutos en la Copa del Rey.

Por lo tanto, todos aquellos que tengáis en vuestros equipos al lateral derecho suizo, recomendamos vender al jugador y buscar alternativas en el mercado.

Apunte Fantasy

Así pues, consideramos el fichaje de Hervías como positivo para tu equipo Fantasy, y aunque es cierto que Luis Pérez podría tener minutos en los próximos partidos, creemos que siempre será como suplente.

¡Ojo!

Las próximas jornadas del Real Valladolid son partidos complicados. Sevilla y Barcelona no parecen buenos rivales para alinear a defensas blanquivioletas.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO
error: Content is protected !!
Scroll al inicio