¿Qué pasa con James Rodríguez?

La situación del Colombiano en el Real Madrid es muy complicada, y si todavía le mantienes en tu equipo Fantasy con esperanza de que mejore es momento de renunciar a él y venderle.

James Rodríguez al ser sustituido frente al Valladolid.

Es un secreto a voces que el bueno de James no es del agrado del técnico Francés Zinedine Zidane, esta tarde aún teniendo 5 cambios el colombiano no fue el elegido por el técnico en ninguno de ellos para jugar ante el Eibar.

James Rodríguez llegó al Real Madrid por un precio elevado de 75 millones, cuajó una gran temporada con Carlo Ancelotti, en la segunda con la llegada de Rafa Benítez y posteriormente con Zidane ya fue perdiendo protagonismo y fue cedido al Bayern donde de nuevo con Ancelotti no lo hizó mal, pero lejos de su Mundial 2014 y su primera temporada en Madrid. Ahora veremos que pasa con él, pero de aquí a final de temporada va a contar muy poco.

El verano pasado ya se habló de su marcha al Atletico de Madrid, al final no se concretó y tampoco con el Napoli para volver con Ancelotti, este año volverá a estar en el mercado y el Atleti sigue interesado en él, veremos que pasa en la próxima ventana de fichajes.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
error: Content is protected !!
Scroll al inicio