¿Qué segundo delantero ficho?

Muchas son las dudas que plantean nuestros seguidores a lo largo de las semanas en torno a qué hacer con “x” delantero, cómo gestionar la delantera. ¿Tener dos cracks en la delantera?¿Un delantero bueno acompañado de un delantero de menor rendimiento para tener otro crack en el centro?¿Apostar por dos delanteros modestos arriba acompañados de un crack para reforzar MC y DF?

Con este artículo intentamos responder de una manera breve a este tipo de cuestiones.

No queremos entrar en cuál es el mejor método para tu delantera, ya que es algo personal según su forma de llevar la partida, sus gustos, su estrategia, sus apuestas y la última y no por ellos menos importante, que en esto de los fantasy nunca es recomendable estancarse en una sola estrategia debido a que hay rotaciones, lesiones y siempre incide ese factor de suerte en si la pelotita entra o finalmente no lo hace… Fútbol al fin y al cabo.

Sin embargo, para todos aquellos que teneis dudas con qué delantero modesto debe acompañar a vuestra estrella arriba, o debe completar una delantera de tres, os brindamos 5 opciones detalladas y alguna que otra más puntualizada para orientarte:

1.MORALES.

Si, es cierto que habrá quien tenga a Morales como un delantero TOP en su equipo, lo cuál es lógico. Puede que sea una opción cara a dia de hoy para un complemento de delantera, de acuerdo. Pero debía estar aquí como primera opción ya que es ese delantero que por su buen comienzo a disparatado su precio y que pensamos que acabará bajando en torno a unos 6 millones largos (Aunque quien sabe…).

Morales es un delantero asiduo al final de temporada a sus 170-180 puntos. Tiene mucha velocidad y aprovecha mucho los espacios y las contras para dar rienda suelta a sus regates, cambios de ritmos, sprints y definiciones. No es un killer del área, pero puede que acabe la temporada cercano o superando los diez goles, por lo que merece la pensa estirar un poco el presupuesto y acabar fichandolo. Si no llega el presupuesto, no hay problema para ello tenemos a….

2.ROGER.

¡Roger Martí! El acompañante en la punta de lanza de Morales. Este si es un delantero killer y suele ser el lanzador de penaltis del conjunto granota. Es un delantero que suele pasar por los pelos los 10 goles o quedarse en éstos, lo cuál es algo bastante positivo para un delantero que acompaña a nuestro crack en la punta de lanza. Pese a que el Levante no ha empezado muy bien, el delantero blaugrana ya se ha estrenado en la temporada y preveemos que en cuanto los de Paco Lopez recuperen su juego ofensivo tendrá protagonismo a la hora de batir porteros rivales. Le auguramos de 160 puntos para arriba, por lo que por el precio que tiene hay mucho que ganar y poco que perder por tan solo 3.74 millones.

3.NEGREDO.

Ya le dedicamos un artículo y sinceramente, aunque siempre hemos confiado en él y es un delantero que nos encanta nos está sorprendiendo muchísimo de manera positiva. Es un delantero que ofrece un trabajo impresionante a la hora de bajar los balones. Sería una bomba que superase la barrera de los 10 goles, pero a ojos las estadísticas de Sofascore, ni falta que le hace. Su trabajo está más que recompensado en los algoritmos y es un delantero que alcanza puntuaciones de 6 o más sin la necesidad de marcar. Pocos delanteros pueden tener esta característica por lo que su presencia en nuestro equipo es muy recomendable.

Sumado a ésto, debemos decir que aunque no creemos que supere dicha barrera de goles, Álvaro es un killer, lleva el gol en la sangre y ya ha demostrado con su gol que siempre está en el sitio, cercano al gol. Hará goles y eso nos dará muchas alegrías. Delantero totalmente recomendable por menos de 5 millones y que le auguramos romper la barrera de los 150 puntos.

4.NOLITO.

De Cádiz nos vamos a Vigo, aunque para hablar de un jugador gaditano. El sanluqueño está cuajando muy buenos números en las puntuaciones y no es para menos, ya que es un trabajador y un currante del fútbol. Al igual que Negredo, a este jugador no le hace falta marcar para ofrecer buenas puntuaciones. No queremos olvidar que el Celta aún debe de entrar en dinámica y que Nolito tiene calidad de sobra para grandes partidos y repartir asistencias y goles. No creemos que llegue a más de diez goles, pero estamos seguros de que, si las lesiones le respetan, nos puede servir de complemento en la delantera de una forma óptima.

Ojo, porque Nolito ya demostró que Vigo es diferente y en el Celta se encuentra con confianza y muy cómodo para hacer diabluras. Si se enracha y demuestra toda la calidad que tiene en sus botas, puedes hacerte con un TOP por 4.89 millones, precio de delantero complemento… Lo que viene a ser el conocido: “Vine buscando cobre y acabé encontrando oro.”

5.CUCHO.

El Cucho se ha hecho con el puesto de titular del Geta y aunque aún no ha tenido suerte de cara a puerta (Aún) ya ha tenido números de crack frente al Betis dando 2 asistencias con una puntuación final de 12.

El Cucho es otro currante, aunque es verdad que las estadísticas no lo compensan debido a que su juego es más en la sombra. No es un jugador que puntúe bien cuando no marca (En torno al 2 y al 4), pero apostamos por que el Cucho acabará viendo puerta y veremos a ver si no acaba superando los diez goles. Es un crack y un delantero de referencia a tener en cuenta, ya estuvo a punto de mojar frente al Barcelona y creemos que más pronto que tarde conseguirá anotar. El año pasado, practicamente en media temporada hizo 100 puntos con el Mallorca… Ojo porque este jugador puede dar mucho costando tan solo 3 millones.

Otros delanteros en los que confiar como acompañantes:

Confiamos mucho en Sandro Ramírez del Huesca. Está fichado en propiedad y sabe que el conjunto oscense confía en él. Ya ha demostrado que el gol lo tiene, solo debe quitarse los fantasmas de la cabeza y estar libre de presiones. Es un goleador y debe de ser su momento. La temporada que cuajase en Málaga queda como utopía pero si se repitiese nos llevamos a un top a precio de risa: menos de 2 millones. Aún así, confiamos en que Sandro pueda llegar a los 10 goles. Va a ser difícil pero tanto él como su equipo los necesitan.

Munir. El ojito derecho de Lopetegui. Es uno de los delanteros que mas quebradero de cabeza nos puede dar, ya que no tiene la titularidad y suele salir de suplente, pero ha demostrado que es el delantero que más gol tiene del Sevilla (Considerando a Munir como delantero centro y salvando a Ocampos como extremo). Su precio es de 3.54 millones y puede que sea algo doloroso ese precio por un jugador que no tiene la titularidad asegurada. Pero es un buen complemento de delantero, lo demostró en la etapa final de la liga cuajando muy buenos números con sus goles y creemos que podrá llegar a más de 5 goles en la temporada (Creemos que pueda pasar de 130 puntos).

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
error: Content is protected !!
Scroll al inicio