¿Quién ganará la Champions League de Lisboa? Nuestros expertos opinan

Una Champions League muy atípica con varios candidatos al título. Varias opciones y la competición más abierta que nunca con eliminatorias a partido único. Nuestros colaboradores se mojan y opinan. ¿Quieres ver lo que opinan? Sigue leyendo 😉

Farolillo Pucelano cree que “Es el año del Atleti. Creo que si el equipo está preparado físicamente, el formato a un solo partido y el lado del cuadro por el que va, son motivos suficientes como para apostar por el equipo colchonero.
La clave, por los partidos que estamos viendo en competición europea, es el físico. Y en eso el Atleti está en buenas manos”

Farolillo Armero, por su parte piensa: “Bueno pues yo creo que este año, va a ser el año de Pep y del Manchester City, y un año mas la orejona se marchará hacia Inglaterra. Creo que el Bayern eliminará al Barsa pero no será suficiente para ganar la champions, como el PSG volverá a fallar una vez mas en los momentos decisivos. El Atlético yo creo que se volverá a quedar con la miel en los labios, pero su irregularidad, les pasara factura”.

Farolillo Oscense afirma: “En mi opinión creo la final será entre el Bayern y el Atlético de Madrid, ambos llegan a un nivel bastante alto tras el parón del covid. El Atlético llega de eliminar al antiguo campeón, el Liverpool y el Bayern de golear al Chelsea. Creo que si el Bayern consigue eliminar al Barcelona ya que puede saltar la sorpresa porque es a partido único, el club alemán se llevará la Champions League y el pichichi de la competición acabará siendo el polaco Lewandoski”.

Farolillo Rojillo por su parte creo que “Para esta atípica Champions, con formato de emergencia, analizando los equipos de forma global sale un favorito como es el Bayern de Múnich. No alcanza la excelencia de juego del Manchester City, ni divierte como Atalanta, ni es una constelación en ataque como PSG,ni siquiera tiene un jugador que haga ni sombra a Messi, pero tiene un bloque que se ha paseado en Bundesliga y ya ha arrasado a todo un Chelsea. El Atlético se presentaba ante la que podía ser su ocasión de oro, pero sus positivos covid, y la distracción que pueden ocasionar le puede sacar de la terna de favoritos, aunque para mi, es la alternativa clara al Bayern. Lo que está claro es que el formato express no deja lugar a solucionar una mala noche, y quien cometa un error puede verse pagándolo y con el billete de vuelta de Lisboa en el bolsillo. Disfrutémoslo.

Farolillo Bético nos comenta que “Yo pienso que el Manchester City puede ser quien gane este año la liga de campeones, el conjunto de Pep Guardiola es muy fuerte ofensivamente, ya lo ha demostrado eliminando por ejemplo al Real Madrid, esta competición es quizás uno de los títulos que aspira cada temporada a conseguir el conjunto ingles y este año a doble partido puede ser su año. El otro semifinalista puede ser el PSG un equipo que da muchísimo miedo por los jugadores que tiene pero los veo flojos en defensa, Atlético de Madrid y Bayer de Munich pienso que serán los que se queden en semifinales”.

Farolillo Celeste: “En mi opinión mi gran candidato es el Manchester City, Guardiola y sus pupilos les veo muy centrados en esta Champions, gran colocación sobre el campo y grandes jugadores en el banquillo que con la norma de los 5 cambios se antoja vital. Por el otro lado apuesto para la final al PSG que con su gran tridente veo que puede plantarse en la final por el “lado fácil” eliminando al Atleti en semis. Y el otro semifinalista apostaría por el Bayern de Lewandoski que viene como una moto.

Por su parte Farolillo Ché nos comenta lo siguiente:

“Yo pienso que las semis serán

Barça-City
PSG-Atleti

La final Atleti-City y creo que la gana el Atleti. A un partido los del Cholo pueden ganarle a cualquiera. Su estilo “amarrategui” hace que con 0-0 tengas opciones hasta en la última jugada y si consiguen ponerse por delante en el marcador, ya se ha demostrado en liga que son muy difíciles de ganar”.

Farolillo_FCB nos dice lo siguiente:

“Viendo los cuartos que hay… yo creo que el campeón se puede decidir entre M.City, FCB, Bayern, ATM y PSG. Para ser más exactos yo creo que el ganador puede estar en el duelo de los FCB. Mi corazón dice que ganaremos al Bayern, pero mi cabeza…”

Finalmente, este que escribe el artículo tiene la siguiente opinión que difiere un poco con la de mis compañeros. En mi opinión creo que este será el año en el que, por fin, el Paris Saint Germain consiga la orejona. Mbappe llegará para los partidos finales y estando en forma es el mejor ataque de Europa. Neymar, Mbappe, Icardi, Di Maria, Cavani,…solo de pensarlo da miedo. A un partido creo que serán imparables aunque en defensa sean más flojos. Creo que el otro finalista será el Bayern de Munich y a semifinales llegarán Atlético de Madrid y Manchester City.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO
error: Content is protected !!
Scroll al inicio