04/03/2021

R.C. Celta – Cádiz C.F. Onces Probables y Recomendaciones J13

Celta de Vigo

¿Cómo llega al encuentro?

El equipo llega en clara mejoría con el cambio de entrenador y en una dinámica buena, partido complicado ante el Cádiz que también compite muy bien, momento de alejarse del descenso o volver a caer en esos puestos tan odiados.

Once Probable

Recomendaciones

Jugadores recomendables:

  • Tapia. Es un pilar en la medular, con el nuevo sistema está siempre donde tiene que estar y llega a acortar absolutamente todo, jugador fundamental en el esquema.
  • Aspas. Está siendo uno de los mejores jugadores de La Liga sino el mejor, siempre hay que apostar por el bueno de Iago.
  • Brais. Su Valor es bajo y está haciendo muy buenos partidos, es el momento de apostar por el.

Jugadores no recomendables:

  • Nolito. Sigue sin encontrar esa punta de velocidad tan característica en el, tampoco anda muy acertado de cara al gol y la sombra de Emre Mor que se recupera de lesión acecha.
Cádiz C.F.

¿Cómo llega al encuentro?

Victoria de peso la de la jornada pasada contra el Barcelona, y es que este Cádiz está siendo el equipo revelación de la temporada con las victorias a los dos grandes de la liga, pero todo tiene su esfuerzo y es que para la próxima jornada sólo tiene un central para el viaje a Vigo para enfrentarse al celta, donde solo cuenta con Fali, pierde a Marcos Mauro por esguince en el tobillo y a Alcalá por fractura de nariz, se unen a los ya lesionado Salvi y Cala.

Once Probable

Recomendaciones

Jugadores recomendables:

  • Negredo. está en un estado de forma brutal, el tiburón tiene cuerda para rato.
  • Perea/ Alex. Vuelve la conexión de los dos jugadores con más clase del Cádiz. Ambos hicieron un partido de 10 puntos contra el Barcelona. Perea ahora mismo es un chollo.

Jugadores no recomendables:

  • Garrido. Aunque es un jugador que tiene gran conexión con Cervera, tras su lesión de rodilla, ha pasado al ostracismo, con la falta de centrales quizás pueda jugar.

Antonio Farolillo Team

Codirector de Farolillo Team.

Ver todas las entradas de Antonio Farolillo Team →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: