Real Betis Balompié – Cádiz C.F. Onces Probables y Recomendaciones J15

Real Betis Balompié

¿Cómo llega al encuentro?

Llega la jornada 15 para el Real Betis midiéndose al Cadiz con malas sensaciones tras su ultima derrota ante el Granada. Pellegrini tendrá que hacer varios cambios en su XI de forma obligada por lesiones y sanciones.

Once Probable

Recomendaciones

Jugadores recomendables:

  • Joaquín: El capitán bético puede regresar a la titularidad tras descansar en Granada y con la gran actuación que hizo en copa se antoja muy recomendable.
  • Aitor Ruibal: El canterano bético cuajó una actuación mas que notable con las bajas en el centro del campo y su gran trabajo en copa y frente al Cádiz se espera otra buena actuación suya.
  • Fekir: El jugador galo se echó al equipo a las espaldas la pasada jornada y volvió a sacar a relucir su calidad, aunque no estuvo afortunado siempre creó peligro y eso le convierte en un jugador muy desequilibrante

Jugadores no recomendables:

  • Bartra: El central bético parece no estar aun en un gran estado de forma, se enfrenta a un equipo que le puede poner en aprietos y puede tener varios fallos como en las ultimas jornadas.
  • Montoya: El lateral verdiblanco regresará a la titularidad por la sanción que arrastra Emerson, aunque su estado de forma no es optimo y eso le esta sacando a relucir sus carencias en las ultimas jornadas en las que jugó.
  • Joel Robles: El guardameta bético sigue sin ser fiable, prácticamente cada disparo a puerta se convierte en gol y es muy poco lo que ofrece cuando tiene que salir de inicio, creemos que seguirá en la misma línea y no es recomendable alinearle.
Cádiz C.F.

¿Cómo llega al encuentro?

Pues otro partido malo en casa, partido muy trabado con demasiadas faltas, el Cádiz visita el Benito Villamarín con la espina de quitarse ese mal sabor y ese olor a racha negativa. Partido intersemanal donde posiblemente haya alguna rotación.

Once Probable

Recomendaciones

Jugadores recomendables:

  • Perea. Contra el Getafe se echó el equipo a la espalda tiro de clase y de filigranas pero no fue suficiente para hacer daño.
  • Choco lozano. Esperamos que vuelva a la titularidad por el echo de las rotaciones.

No recomendables:

  • Conan Ledesma, lleva un par de partidos muy malos, esperemos que vuelva el Conan del barca o Madrid.
  • Jairo. Aunque en el partido contra el equipo azulón no estuvo mal del todo, el último gol fue una perdida tonta de balón suya, esperemos que no las vuelva a repetir.
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
error: Content is protected !!
Scroll al inicio