Real Betis Balompié – S.D.Eibar. Onces Probables y Recomendaciones J11

Pincha aquí para conocer el resto de XI de la jornada

Real Betis Balompié

¿Cómo llega al encuentro?

El Real Betis Balompié se presenta en la jornada once para enfrentarse al Eibar un partido en el cual necesita la victoria para seguir mirando hacia arriba y se antoja como una final. Se esperan algunos cambios en el once incluso un posible cambio de sistema. Algunos de los cambios de Pellegrini podrían ser Mandi por coronavirus en cuyo lugar jugaría Víctor Ruiz o Rodri que seguiría ocupando el centro del campo supliendo a Canales.

Once Probable

Recomendaciones

Jugadores recomendables:

  • Sanabria: Es el hombre gol del Betis ahora mismo, vive un momento dulce y seguirá de titular, ha adelantado a Borja Iglesias y a Loren en el XI y aporta mucho trabajo al equipo en tareas ofensivas.
  • Tello: El jugador bético esta en un gran momento de forma, realizando actuaciones muy destacadas siendo un quebradero de cabeza para las defensas rivales, un puñal que además esta aportando goles esta temporada, aunque en la última jornada no estuvo fino.
  • Alex Moreno: El catalán está formando una sociedad perfecta con Tello, aunque con algunas dudas en tareas defensivas, su juego en cada vez mejor y le aporta mucho a los de Pellegrini en tareas ofensivas, incluso repartiendo asistencias.

Jugadores no recomendables:

  • Víctor Ruiz: Aunque apuesta a titular, el reciente fichaje bético ya ha demostrado que aun no esta en un gran estado de forma, llegando incluso a marcarse un gol en propia la jornada anterior.
  • Lainez: El mexicano no termina de entrar en los esquemas de Pellegrini y aunque todo apunta a que tendrá minutos, no parece que puedan ser los suficientes para demostrar grandes cosas.
  • Borja Iglesias: Un jugador que aunque pueda tener opciones desde el banquillo no se le esperan grandes cosas. Viendo a Sanabria materializando sus ocasiones, la titularidad de Borja es imposible, y con el rendimiento que esta dando desde su llegada a heliópolis, no podemos decir que sea muy recomendable
S.D Eibar

¿Cómo llega al encuentro?

Tras un partido en el que perdonamos mucho frente al Getafe, nos dirigimos a Sevilla sin nuestro referente en ataque, y con muchas dudas, sobre todo en la delantera.

Once Probable

Recomendaciones

Jugadores recomendables:

  • Bryan: Está en un espectacular momento de forma. Le pone magia al equipo y puntos en tu fantasy.
  • Expósito: Va entonándose, parece que se está erigiendo como el jefe de la medular que esperábamos y confiamos en que vaya a más!
  • Arbilla: Ya hace semanas que ha vuelto al once y se antoja difícil que lo saquen de ahí. Ha cuajado buenos partidos y lo vemos muy asentado y seguro

No recomendables:

  • Enrich: Gozará de minutos esta jornada con la baja de Kike pero lo vemos lejos de la versión goleadora que tantas alegrías nos dio.
  • Pozo: Tenemos dudas en su titularidad por la presencia de Correa la jornada anterior.
  • Diop: Su idilio con las tarjetas rojas nos hacen ponerlo en esta sección.
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
error: Content is protected !!
Scroll al inicio