Real Betis Balompié – Villarreal C.F. Onces Probables y Recomendaciones J13

Real Betis Balompié

¿Cómo llega al encuentro?

El Real Betis Balompié se presenta en la jornada trece para enfrentarse al Villarreal un partido en el cual necesita la victoria para seguir aspirando a entrar en Europa. Se esperan pocos cambios en el once tras su ultima victoria la pasada jornada. Víctor Ruíz seguiría en el eje de la zaga junto a Bartra y podría ser el momento de que Borja Iglesias volviera a la titularidad tras anotar ante el Osasuna.

Once Probable

Recomendaciones

Jugadores recomendables:

  • Borja Iglesias: Viene de ver puerta en la jornada anterior y cuenta con muchas opciones de salir de inicio, esperamos que poco a poco vaya cogiendo continuidad y pueda ver puerta por segunda jornada consecutiva.
  • Aitor Ruibal: El canterano bético cuajó una actuación mas que notable en la ultima semana y ya venia llamando a la puerta de Pellegrini, con Tello de nuevo fuera de forma podría ser su momento.
  • Fekir: El jugador galo se echó al equipo a las espaldas la pasada jornada y volvió a sacar a relucir su calidad, si continua en este estado de forma, esta llamado a ser el faro del conjunto verdiblanco.

Jugadores no recomendables:

  • Víctor Ruiz: Aunque apuesta a titular, el central bético parece no estar aun en un gran estado de forma, se enfrenta a su ex equipo y eso podría motivarle, pero no creemos que pueda ser muy destacado, ademas tiene opciones de ser suplente.
  • Guardado: El mexicano no termina de estar en forma, y aunque parece que va mejorando con el paso de las jornadas, aun le queda bastante para estar a su mejor nivel, esperamos que continué jugando y pueda seguir mejorando.
  • Joel Robles: El guardameta bético sigue sin ser fiable, prácticamente cada disparo a puerta se convierte en gol y es muy poco lo que ofrece cuando tiene que salir de inicio, creemos que seguirá en la misma linea y no es recomendable alinearle.
Villarreal C.F.

¿Cómo llega al encuentro?

Texto: El equipo viene de un empate un poco insípido y decepcionante ante un muy buen Elche que esta realizando un gran inicio de temporada. Ahora viene partido de visitante contra un Betis que llevaba una mala racha pero que la corto en El Sadar así que querrá reafirmarla en el Villamarín y habrá que ir con mucho cuidado.

Once Probable

Recomendaciones

Jugadores recomendables:

  • Pau Torres: el defensa del Villarreal esta siendo de los mejores defensas en el ámbito fantasy. El central groguet ha explotado tanto en LaLiga como en la selección y actualmente es irremplazable. Se encuentra en el puesto nº2 de defensas con más puntos en biwenger solo por detrás de Jesús Navas así que es un seguro tenerlo en vuestro equipo.

No recomendables:

  • Chukwueze: no es que este realizando malos partidos sino que está jugando en la posición en que Emery está rotando más, el extremo. Es su posición natural pero tampoco es fijo. En estas 2 posiciones pueden entrar diferentes jugadores (Baena, Kubo, Yeremi, Gerard, Pedraza …) así que id con cuidado si lo alineáis.
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
error: Content is protected !!
Scroll al inicio