Real Madrid C.F. – Atlético de Madrid. Onces Probables y Recomendaciones J13

Real Madrid C.F.

¿Cómo llega al encuentro?

El Real Madrid se enfrenta este Sábado al Atlético de Madrid. Derbi importante para acercarse a la pelea por La Liga. Los de Zidane llegan con buena moral tras cosechar dos victorias en los anteriores partidos. Clave la recuperación de Carvajal y la posible convocatoria de Valverde .

Once Probable

Recomendaciones

Jugadores recomendables:

  • Kroos: El alemán está a un altísimo nivel. Será clave para controlar el juego del equipo y en el balón parado.
    Modric: El croata al igual que Kroos está siendo de lo más destacado en este Real Madrid. Recuperando su mejor versión y llegando a posiciones más arriba en el ataque.
  • Benzema: Llega con la moral por las nubes tras sus dos goles que lograron la clasificación de Champions. Su buen nivel es esencial para la victoria de este Real Madrid.

Jugadores no recomendables:

  • Casemiro: Últimamente está siendo el jugador “menos fino” del equipo. Tendrá una tarea difícil conteniendo a Joao Félix , puede ser fácilmente amonestado.
  • Rodrygo/Vinicius: A pesar de que ambos han salido de titular en estos partidos tan importantes saldados con victoria, el buen hacer de Lucas Vázquez hace que peligre la posición de uno de ellos. El gallego podría entrar por Rodrygo o por Vini. Difícil de preveer.
Atlético de Madrid

¿Cómo llega al encuentro?

El Atleti llega al derbi capital con una grandísima racha a sus espaldas y tras conseguir el pase a octavos contra el Salzburgo, haciendo una muy buena actuación y cuajando grandes partidos en Liga y Champions previamente a este partido trascendental. El Atleti se presenta en el Alfredo di Stéfano a conseguir los 3 puntos y a ganarle al eterno rival.

Once Probable

Recomendaciones

Jugadores no recomendables:

  • JOAO FÉLIX: “el menino” llega como el líder del Atleti, el que se está echando el equipo a las espaldas. Trascendental en todos los partidos. Cuando el balón pasa por sus botas, se siente que se avecina peligro, siendo el jugador más peligroso en ataque, con un desborde, despliegue de calidad y gol que lo hacen ser el mejor del equipo.
  • MARCOS LLORENTE: su derroche físico, calidad, esfuerzo y gol lo posicionan como uno de los mejores del equipo, cuajando grandísimas actuaciones desde Anfield y demostrando el potencial que alberga. Juega contra su antiguo equipo, y seguro que anda con ganas de dejar un recado al eterno rival.
  • SAVIC: el titán montenegrino lleva siendo el mejor defensa del equipo toda la temporada, jugando todos los minutos y dando continuas masterclass de cómo defender. Muy recomendable en este partido, ya que tocará defender a Benzema, y seguro que lo hará bastante bien.

Jugadores no recomendables:

  • SAÚL: no está en su mejor nivel y lleva arrastrando varios partidos muy pésimos, siendo sustituido en los dos últimos antes del minuto 70. Aún así, es un fijo en todos los esquemas del Cholo. Esperemos que mejore por su bien y por el del Atleti.
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO
error: Content is protected !!
Scroll al inicio