Real Madrid C.F. – Celta de Vigo. Onces Probables y Recomendaciones J17

Real Madrid C.F.

¿Cómo llega al encuentro?

El Real Madrid se enfrenta este sábado al Celta. El equipo de Coudet ha logrado cambiar completamente la dinámica del grupo, logrando 6 victorias en sus 7 partidos. Sin duda será un partido complicado para los de Zidane. Tendrán que salir muy concentrados, nada de confianzas. No se descarta la titularidad de Hazard y Fede Valverde por Asensio y Modric.

Once Probable

  • Actualización: Ramos no va convocado. Debería jugar Nacho.

Recomendaciones

Jugadores recomendables:

  • Carvajal: El lateral está cuajando grandes actuaciones. Tendrá oportunidades frente a Olaza y será importante en el partido.
  • Benzema: El delantero francés tendrá que marcar las diferencias si quiere llevarse la victoria. Esperamos que se eche el equipo a la espalda como ha hecho muchas veces.
  • Varane: Últimamente ha mejorado bastante su nivel, se nota la vuelta de Ramos.

Jugadores no recomendables:

  • Asensio: El mallorquín vuelve a estar una vez más en nuestra sección de no recomendables. Pésima temporada por ahora. Poquísima aportación.
  • Sergio Ramos es duda ya que hoy, a un día del partido, no ha entrenado con el resto de compañeros. Nada grave, todo hace indicar a molestias abdominales. Podría llegar sin problemas al partido, a no ser que esas molestias no desaparezcan.
Celta de Vigo

¿Cómo llega al encuentro?

El equipo llega en un estado de forma brutal, hacía años que no rendía tan bien, Coudet le ha cambiado la cara y con aspiraciones a Europa el Celta irá a Valdebebas a intentar rascar puntos.

Once Probable

Recomendaciones

Jugadores recomendables:

  • Aspas. El jefe de los juegos Fantasy, el jefe de La Liga. Que el Celta cuente con un jugador así es un acierto.
  • Denis Suárez. Contra el Real Madrid suele hacer buenos partidos, buen momento para confiar en el.
  • Murillo. Líder de la zaga, si el Celta quiere rascar algo vs Real Madrid tiene que pasar por sus botas.

Jugadores no recomendables:

  • Santi Mina. Duda en el 11, no es que Coudet se haya caracterizado por ser conservador pero podría entrar Beltrán por el soldadito Mina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios activado!

Los anuncios y la publicidad en esta página web son nuestra única fuente de ingresos desde nuestra fundación y así seguirá siendo siempre.

Mantener este sitio web sin vuestra colaboración supondría un coste muy elevado para la familia de Farolillo Team, por ello te pedimos que nos ayudes desactivando tu adblock para esta página. 

¡Muchas gracias!

error: Content is protected !!
Scroll al inicio
Ir arriba