Real Sociedad – Atlético de Madrid. Onces Probables y Recomendaciones J15

Real Sociedad

¿Cómo llega al encuentro?

La Real recibe al líder en su feudo tras el notable pinchazo de las últimas jornadas.
Con la misión de recuperar sensaciones y la victoria Imanol alineará a su once de gala.

Once Probable

Recomendaciones

Jugadores recomendables:

  • Willian Jose: viene de realizar muy buenos partidos además de que parece que podemos estar ante el inicio de su despegue en registros goleadores. Ante el Barcelona (último partido como titular) fue el mejor del equipo.
  • Barrenetxea: la joya donostiarra viene de enlazar muy buenos partidos y su gran desborde y regate en ataque pondrán en aprietos a la defensa colchonera.

Jugadores no recomendables:

  • Remiro: últimamente no se le ve especialmente seguro viniendo de encajar 4 goles en 2 partidos.
    Enfrentarse a la dupla Joao, si llega, – Suárez no parece el mejor momento para detener la sangría.
  • Portu: fallón y torpe. En esos dos adjetivos se resumen sus últimos partidos. Hasta que no recupere el tono que todos sabemos que puede dar no lo recomendamos.
Atlético de Madrid

¿Cómo llega al encuentro?

El Atleti visita al colíder de la Liga presentándose como líder con 3 partidos menos. La Real Sociedad está siendo la gran sorpresa de LaLiga, y está demostrando con creces que no es pura casualidad que esté ahí. El Atleti se presenta en el Reale Arena tras ganar por un claro 3-1 al Eibar, con un Suárez que vuelve a sumarse a la senda del gol.

Once Probable

Recomendaciones

Jugadores recomendables:

  • JOAO FÉLIX: aunque viene de tres partidos donde no está despuntando y brillando, el portugués puede cambiar el rumbo del partido con un destello en cualquier minuto. Con Luis Suárez consigue entenderse muy bien, y seguro que el uruguayo buscará paredes y buscará constantemente a Joao en cualquier situación de ataque.
  • MARCOS LLORENTE: el “box to box” perfecto. Viene de jugar de centrocampista contra el Elche, haciéndolo bastante bien, pero contra la Real jugará escorado al costado derecho y ayudará constantemente a Trippier en defensa, con quien posee una magnífica conexión, sobre todo en ataque.
  • SAVIC: se hace rutina ver aquí al montenegrino semana tras semana, y es que sigue cuajando grandísimas actuaciones en defensa. Su coraje y pundonor han hecho que se gane a la afición colchonera. Ojalá siga así toda la temporada.

Jugadores no recomendables:

  • SAÚL: sigue sin encontrar su mejor versión, esa a la que nos tenía acostumbrado. Viene de ser suplente contra el Elche, y cuando entró, apenas apareció. Ojalá la situación mejore y volvamos a ver al mejor Saúl.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
error: Content is protected !!
Scroll al inicio