Real Sociedad – C.A. Osasuna Onces Probables y Recomendaciones J17

Real Sociedad

¿Cómo llega al encuentro?

La Real llega al partido ante Osasuna tras su victoria balsámica ante el Athletic después de 6 jornadas seguidas sin ganar
Ante un Osasuna en horas bajas los pupilos de Imanol tratarán de llevarse los 3 puntos ante un rival que de momento ha dejado más sombras que luces en lo que va de temporada. Portu y Guridi también podrían entrar al once por Barrenetxea y Merino.

Once Probable

Recomendaciones

Jugadores recomendables:

  • Oyarzabal: apuesta segura. Ya rindió en San Mamés en su partido de regreso. Tras superar la lesión que le dejó casi un mes fuera espera volver a lo grande al estadio de Anoeta.
  • Monreal: es un señor defensa. Un auténtico lujo que tiene la Real en defensa aportando tanto solidez defensiva como incursiones en ataque. Ante su ex equipo dejará un buen puñado de puntos.

Jugadores no recomendables:

  • Roberto López: al seguir Silva en dique seco y al tener que rotar le tocará a el jugar. Lo que siempre decimos. Le falta dar un paso para asentarse y tomar el mando que su posición requiere. Aún no ha dado ese paso.
  • Willian Jose: aunque ha mejorado notablemente en las últimas jornadas la constante rotación con Isak hace que aún no esté del todo asegurado que tenga opciones de rendir. Está mejor que el sueco pero mientras no enganche una buena racha goleadora no lo recomendamos ya que normalmente hasta que no la mete con asiduidad no comienza a sacar muchos puntos.
C.A. Osasuna

¿Cómo llega al encuentro?

La situación en la tabla no es justa con la imagen que dejan los jugadores en el verde. Parece que el equipo vuelve a jugar con esa lucha y garra que caracteriza al equipo de Pamplona. Si continúan con ese buen juego los resultados no tardarán en llegar.

Once Probable

*Después de varias informaciones contradictorias en la tarde del uno de enero y estando Rubén García disponible será el titular en detrimento de Jony.

Recomendaciones

Jugadores recomendables:

  • Roberto Torres. La jornada anterior marcó gol y es un jugador que cuando está en racha hay que contar con él. Se reparte el balón parado con Rubén García pero en el caso de los penaltis siempre es el 1° en lanzarlos.
  • Aridane. Está volviendo poco a poco a su mejor versión. Líder indiscutible de la defensa rojilla.
  • Rubén García :el Jóker está en un momento de forma excelente y la mayor parte de jugadas ofensivas del equipo pasarán por sus botas.

Jugadores no recomendables:

  • Juan Cruz. Aunque en el último partido vimos su mejor versión de la temporada es un jugador muy intermitente y difícilmente seguirá a tan buen nivel.
  • Enric Gallego. Tiene a 2 delanteros por delante y decida Jagoba jugar con 1 o 2 puntas, difícilmente apostará por él en el once inicial.
google.com, pub-4328526663632789, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
error: Content is protected !!
Scroll al inicio